Este es el mantel navideño que necesitas sí o sí en tu mesa (y lo mejor es su precio)
Práctico, económico y con un diseño clásico. Este mantel de Lidl se postula como el preferido estas navidades.
Los amantes de la decoración están de enhorabuena con el mantel que ha incorporado Lidl en su catálogo de cara a las fiestas. Su principal característica no es únicamente el diseño, que transmite la esencia de esta temporada a la perfección, sino el precio de escándalo al que ha salido a la venta.
Podemos pensar que es el momento indicado para sacar del baúl de los recuerdos aquellos que nos han acompañado a lo largo de los años, sin embargo, nunca está de más incorporar alguna novedad entre tus viejos clásicos. Entre la extensa variedad a elegir es complicado decidirse, y es que toda firma dedicada a la decoración no es ajena a la época navideña. Siendo un mes en el que los gastos se incrementan exponencialmente necesitamos algo que sea bueno, bonito y barato.
Bueno, bonito y barato (haciendo hincapié en el último)
Haciendo una busqueda exhaustiva nos hemos topado con un chollo que cumple con todos los requisitos sin hacer excepción. La relación calidad precio es impecable al estar estar fabricado en textura resistente, además de que su limpieza también es sencilla a través de un paño húmedo.
El estilo tartán nos acompaña otro año más
El diseño ocupa el primer lugar a la hora de escoger uno u otro, y es uno de los más recurrentes en esta festividad. El tartán o los cuadros escoceses siempre nos evocan a la decoración navideña, además de su elegancia natural, transmite la sensación de comodidad y calidez tan demandada al convivir con las temperaturas más bajas que puede marcar el termómetro.
A decir verdad, existe una gran variedad de tonalidades que mezclan este diseño de cuadros pero el que une rojo y verde es el ejemplo perfecto de la festividad que abarca la recta final del año. Tampoco es exclusivo en forma, y es que este modelo puede vestir tanto una mesa redonda como una cuadrada.
Como última, pero de hecho más importante, la casilla de "barato" se marca por si sola. Como comentábamos al empezar, la cantidad importa y mucho en estas fechas, y su precio es de 4,99 euros. Con toda esta información sobre la mesa deberías estar yendo ya a por el tuyo, no vaya a ser que te encuentres con la estantería vacía porque si, van a volar.
Síguele la pista
Lo último