Horóscopo Leo: todo lo que debes saber antes de empezar una relación con este signo
Orgullosos, sociables y líderes: así son las personas regidas por este astro.
5 cosas que nos enamoran de los Géminis y una que odiamos profundamente
El pasado 23 de julio dimos por inaugurada, oficialmente, la temporada de Leo. Este signo de fuego, regido por el Sol, tiene en su currículum el hecho de ser uno de los más dominantes de todo el Zodiaco. Y es que, los nacidos en estas fechas, podemos decir que son personas que han nacido para llamar la atención y embelesar a todo aquel que se cruce en su camino. Así que, si estás leyendo este artículo es probable que hayas sentido ese flechazo inevitable y que te plantees empezar una relación con alguien que está regido por este signo.
Cómo es tener una relación con un Leo
Si has caído en las "fauces del amor" de este signo, lo primero que debes saber es que Leo es líder por naturaleza. Esto tiene sus ventajas, porque cada poro de su piel irradia confianza y seguridad, son muy sociables e inteligentes, tienen un gran sentido del humor (incluso cuando es difícil hacer gala de esta cualidad) y lograrán sacarte siempre una sonrisa, por mucho que te resistas. Sin embargo, también sus inconvenientes, por supuesto: para empezar, pueden parecer demasiado exigentes e, incluso, mandones. A menudo, pueden pecar de orgullosos porque les cuesta mucho reconocer que han cometido un error, por muy nimio que pueda ser. Además, como no puede ser de otra forma, son un signo de fuego, así que, tienen mucho carácter.
Es cierto que es un signo al que le gusta gustar. Es decir, les encanta que les halaguen y saber que despiertan el interés allá por dondo van. Sin embargo, no tienen ningún miedo al compromiso. De hecho, son personas que suelen preferir la estabilidad de tener una pareja al ir de flor en flor. Eso sí, te costará llegar a conocerle al 100% porque, para exponerse del todo, necesitan sentir plena confianza.
Tal y como puedes esperar del animal que les da nombre, son personas muy leales, por lo que, si formas parte de su "manada", nunca te van a fallar. Otra característica que comparte con el rey felino es su valentía y su determinación a la hora de luchar por lo que quiere.
Una cosa importante y que debes de tener en cuenta, es que es un signo muy libre, por lo que no soporta el control y los celos. Un gran punto a su favor es que son, en general, muy románticos y detallistas. Es más, en ocasiones, pueden llegar a parecer algo empalagosos. Como buenos leones, son muy protectores y lo dan todo por su pareja.
Síguele la pista
Lo último