¿Kid-friendly o adults only?
Mientras el número de hoteles solo para adultos crece cada vez más, otros establecimientos apuestan por adaptar su oferta y sus instalaciones a las necesidades del público familiar.
Con niños:
En estos hoteles 'kid-friendly' los pequeños disfrutan mientras los adultos descansan sin temor a desatar las iras ajenas.
1. Colina Home Resort (Calpe, Alicante).Su piscina climatizada, sus jacuzzis privados y su área infantil volverán locos a los niños, mientras que los adultos gozarán de unas vistas espectaculares al mar y una gastronomía de excepción: su restaurante Orobianco es un buen exponente de la alta cocina de Alicante.
2. A Casa de Laura (Aldeasoña, Segovia). Llegar a esta casa rural, decorada con un gusto exquisito, es aparcar las maletas en un entorno idílico donde los más pequeños dispondrán de una dosis de naturaleza y podrán hacer de las suyas en el patio con barbacoa.
3. Hotel T3 Tirol (Madrid). En la zona de Moncloa - Argüelles, este agradable hotel urbano cuenta con habitaciones familiares con literas y con la 'Kids Room': una sala habilitada para los niños y equipada con juegos, televisión, wifi…
4. Thalassia Costa de Murcia. Por fortuna, existen spas en los que los peques también pueden disfrutar de una dosis de agua marina y burbujas. Disponen de una completa carta de tratamientos.
Solo adultos:
Si buscas un ambiente tranquilo y relajado, estos hoteles y casas rurales, de diferentes estilos y sensibilidades, no permiten la entrada a menores.
5. Margot House (Barcelona). Pequeño y sofisticado hotel-boutique, en pleno Paseo de Gràcia. El rincón ideal para huir del mundanal ruido y desconectar en un entorno glamouroso.
6. Herdade das Barradas da Serra (Portugal).Apenas a 15 minutos de la costa de Alentejo, este hotel rural de lujo, con 800 hectáreas de explotación agrícola y ganadera, es el lugar ideal para conjugar paz y naturaleza.
7. Ushuaia (Ibiza).La Ibiza más chic tiene uno de sus principales exponentes en este hotel 'high-tech' de aire futurista, donde se puede descansar sin niños.
8. Neptuno (Gran Canaria).Sencillo y confortable, este hotel, a pie de playa en una de las zonas más interesantes de la isla, es perfecto para disfrutar de su vida nocturna y relajarse de día.
9. Casa Vesta (Zufre, Huelva). El paraíso se halla en esta elegante casa rural en plena Sierra de Aracena, con imponentes vistas. Paseos, biblioteca, piano y una gastronomía de excepción en un entorno en el que parece que se puede tocar el silencio.
Síguele la pista
Lo último