Jóvenes, poderosas, luchadoras y apasionadas, así son las cinco 'influencers' que protagonizan la nueva 'Crew' de Pandora para 2021

Descubrimos cinco mujeres únicas gracias a la nueva campaña de la marca. 

La nueva Crew de Pandora de 2021, formada por cinco mujeres únicas

La nueva Crew de Pandora de 2021, formada por cinco mujeres únicas.

/ Pandora

El 2021 ha llegado a nuestras vidas como una brisa llena de esperanza, optimismo y motivación para superar retos; y en el caso del 'woman power', supone una oportunidad más para seguir demostrando al mundo el valor y la diversidad femenina, de donde todavía tenemos mucho que aprender. Así nos lo demuestra Pandora con su nueva 'Crew' para 2021, formada por cinco mujeres jóvenes, poderosas, luchadoras y apasionadas que, sin duda, merece la pena conocer.

Hablamos de cinco 'influencers' únicas y con diferentes estilos pero con un punto de unión fascinante: la individualidad y la pasión por todo aquello que hacen. ¿Se te ocurre algo más inspirador? A nosotras no. Y es que estas mujeres, además de tener mucho que decir, sabemos que darán mucho de que hablar.

Los perfiles escogidos en esta ocasión por la mítica firma de joyas son:

- Luna Lionne

- Luna Lionne Cantante, modelo e 'influencer', <strong>Rossy de Palma</strong>también conocida por ser la hija de Rossy de Palma. Con solo 21 años de edad, Luna demuestra que su voz es el arma para hablar al mundo sobre el empoderamiento de la mujer, entre otros temas.

Actualmente está centrada en desarrollar su carrera como cantante, pero no se cierra a otras disciplinas artísticas que compagina con sus estudios en Humanidades y Comunicación Digital. Ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week para el diseñador Ricardo Navarrete y debutó como actriz con un pequeño cameo en la película 'Solo química'.

- Marta Oria

- Marta Oria La 'influencer' de 26 años, que repite como integrante de la 'Crew' de Pandora por segundo año consecutivo, se dedica 100% a la creación de contenido digital en Instagram, algo que compagina con su reciente estrenada maternidad, desde el pasado mes de septiembre, y que para ella supone "un sueño cumplido" porque la familia es uno de sus pilares más importantes.

La moda, el deporte, la naturaleza y viajar son alginas de sus pasiones y, ante todo, tiene claro que su objetivo en la vida es apostar por el equilibrio entre lo profesional y lo personal.

- Hajar Brown

Se define como una gran luchadora y defiende públicamente la importancia de un feminismo "interseccional e inclusivo".

- Jen Herranz

- Jen HerranzCreadora de contenido especializada en tecnología y redes sociales. A sus 29 años trabaja como experta en Redes Sociales, comunicación y marketing. Esta faceta la combina con su papel como colaboradora y guionista de programas de radio y podcast, embajadora de marcas tecnológicas o presentadora de eventos, entre otros.

Su versatilidad y pasión le han llevado incluso a presentar diferentes contenidos como una sección sobre 'gaming' en el conocido programa 'Yu No Te Pierdas Nada', donde ha entrevistado a mujeres de la industria de los videojuegos, entre otros proyectos. Una gran defensora del papel de la mujer en la sociedad.

- Patricia Mayala

- Patricia Mayala 'Tiktoker', modelo y gimnasta de origen congoleño de solo 20 años de edad. Es una gran influencia para la Generación Z y, actualmente, se dedica de lleno a sus estudios y su faceta como modelo, colaborando con distintas marcas del sector, aunque ha retomado los entrenamientos el el club ilicitano Chamara de su infancia.

Al tener un perfil deportivo como gimnasta, Mayala es una mujer fuerte, decidida y tenaz, con fuertes valores como la constancia, responsabilidad y una profunda conciencia por la defensa de su raza y del papel de la mujer.

En definitiva, cinco mujeres únicas, inspiradoras y reconocidas de diferentes culturas, profesiones y estilos que, sin duda, logran representar la diversidad femenina y uno de los valores más significativos para Pandora en este nuevo 2021. El objetivo de esta nueva propuesta tan amplia, versátil y rompedora, tal y como declaran desde la propia marca, es "dar voz a las pasiones de la gente" y, sin duda, lo han conseguido.

Estas jóvenes sirven de inspiración para las mujeres de ahora porque, tal y como confiesa la 'influencer' Jen Herranz en el vídeo de presentación: "Todas somos únicas pero también somos iguales". Merece la pena escucharlas.

Síguele la pista

  • Lo último