6 imprescendibles que harán la vuelta al cole más llevadera
Todos ellos dejan claro que el regreso a clase no tiene por qué ser aburrido.
10 agendas para las que empiezan el año en septiembre: bonitas y con todo lo necesario para arrancar el curso con la mente en orden
Todo niño ‘millenial’ ha tarareado (a la par que odiado) aquella canción de El Corte Inglés que rezaba eso de «volver a empezar...» y, aunque, ahora mismo, ya no suene como entonces, lo cierto es que la sensación sigue siendo la misma. Después de casi tres meses de vacaciones, regresar al colegio, cuesta. Si a los adultos se nos hace un mundo volver a la oficina tras un par de semanas en la playa, ¿por qué no iban a tener también los más ‘peques’ ese sentimiento? Eso sí, no hay duda de que si ese retorno a las aulas se acompaña de ciertos alicientes, este puede ser mucho menos aburrido. Y es que, puestos a comprar material escolar, ¿por qué no apostar por piezas llenas de optimismo? En este artículo, hemos querido apostar por una "vuelta al cole" en positivo en la que los arcoíris, las flores y los animales salvajes pongan una nota de alegría. Estamos seguras de que, eso, unido al inminente encuentro con sus amigos y compañeros, puede hacer que este proceso sea mucho más sencillo y, por qué no, alegre. Toma nota porque estos son nuestros seis imprescindibles.
Agenda, de Mr Wonderful
"Voy a por todas" es el lema de este organiazador semanal de la marca ‘happy’ por excelencia.Va de septiembre de 2024 a finales de agosto de 2025 y, más allá de los deberes, está especialmente diseñada para que puedan dar rienda suelta a su creatividad a golpe de pegatinas y, por supuesto, planazos.
Estuche, de Petite Mafalda
Las flores y los motivos silvestres se dan cita en este bonito estuche con capacidad suficiente para poder llevar todo el material necesario para clase.
Bolígrafos, de Legami
Una jirafa, un león, un elefante... ¡y hasta un unicornio! El arte ‘kawaii’ cobra vida en estos bonitos bolis cuya tinta, además, puede borrarse.
Mochila, de Tutete
No se nos ocurre una mejor forma para alegrar la vuelta a las aulas que con un arcoíris lleno de color y "buen rollo".
Etiquetas adhesivas, de Petit Fernand
Marcar con el nombre de los "peques" cualquier tipo de objeto nunca fue tan fácil. Además, puedes diseñar tus propias pegatinas, eligiendo el color y tipo de letra, el fondo, los "stickers"... Quedan monísimas y lo resisten todo.
Pack de almuerzo, de Little Dutch
En la web ‘Los Mundos de Nora’ encontramos este precioso "set" ideal para llevar la merienda del día, formado por una pequeña tartera y una botellita de agua. ¿Lo mejor? Su delicado estampado de flores y mariposas.
Síguele la pista
Lo último