Adiós freidora de aire, este es el electrodoméstico inteligente para la cocina que arrasa en ventas

Bueno, sí, es una freidora de aire, pero con wifi para que puedas dejarla programada.

Rebajan una de las mejores freidoras de aire al 50% para regalar

Freidora de aire inteligente de XiaomI opiniones
Freidora de aire inteligente de XiaomI opiniones / Istock

Imaginamos que ya conocerás al dedillo todas las ventajas de tener una freidora de aire en casa. Si no, no te preocupes, luego las repasaremos una vez más para que se escape ningún detalle. Pero es que esta que vamos a presentar hoy no es como las demás, sino que se trata de un modelo inteligente que cuenta, además, con una ventana por la que poder comprobar el avance los alimentos. 

Sí, has leído bien, pues existe una air fryer de Xiaomi que es, todavía, más alucinante que los modelos similares y que se encuentra en un rango de precio medio. Es decir, es bastante asequible y muy fácil de usar, por lo que se convierte en el modelo ideal para toda la familia.

Freidora de aire de Xiaomi

Freidora de aire de Xiaomi

/ D.R

COMPRAR

Freidora de aire inteligente de Xiaomi

La freidora de aire inteligente de Xiaomi

La oferta de freidoras de aire es casi infinita. Basta entrar en tiendas multimarca como Amazon para ver la cantidad de modelos diferentes que hay. Y cada una de ellas cuenta con unas cualidades y características diferentes. 

En este caso, vamos a hablarte de la freidora de aire inteligente de Xiaomi, un modelo que, además, es bonito y tiene una capacidad de 4 litros. Sin olvidar que su precio no supera los 90 euros y la ventana transparente con aislamiento térmico para poder tener un control visual de lo que se está cocinado en el interior. Y, ¿qué la hace inteligente?

Este modelo de air fryer se conecta a la red wifi de tu casa y cuenta con un control de voz para que puedas dar indicaciones sin tener que pulsar nada. Además, tiene una app en el móvil con recetario para que puedas controlar la temperatura y los programas de cocinado. 

¿Qué es una freidora de aire? 

Una freidora de aire, también conocida como freidora sin aceite, es un electrodoméstico de cocina que utiliza aire caliente circulante para cocinar los alimentos. A diferencia de las freidoras tradicionales que sumergen los alimentos en aceite caliente, estas utilizan tecnología de convección para generar aire caliente y cocinar los alimentos de manera uniforme y de una forma más saludable. 

Freidora de aire Xiaomi opiniones

La freidora de aira de Xiaomi cuenta con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon. Además, son varias las reseñas que las clientas han dejado acerca de este electrodoméstico que es mucho más que una simple freidora de aire.

Entre las diferentes opinioens enocnotramos alguna como: "La Xiaomi Smart Air Fryer Pro es un buen complemento en una cocina práctica. Con su capacidad de 4 litros y 1600W de potencia, es una freidora - horno de aire que destaca por su diseño compacto, facilidad de uso en modo manual, y lo práctico que resulta limpiar el cajón y su interior.

A pesar de su tamaño un poco más grande en comparación con el modelo anterior de 3,5 litros, no resulta aparatosa en la cocina y se integra perfectamente. Además, su ventana para ver los alimentos sin necesidad de abrir el cajón es una gran ventaja. Tiene luz interior para observar los alimentos mientras se cocinan. La uso principalmente para guarniciones, asado de verduras, pescados y calentar pan, etc. y los resultados siempre son excepcionales. La comida queda en su punto sin la necesidad de usar aceite en exceso y el pan crujiente", asegura una usuaria.

En cuanto a la programación de la freidora a través de su aplicaicón, uno de los usuarios asegura: "Por decir algunas de las cualidades que tiene, su programación y funcionamiento es muy intuitivo,la conexión wifi es genial, te permite tanto introducir tiempos de preparación y temperaturas en nuevas recetas que crees, cómo utilizar las que ya vienen grabadas en la aplicación, modificarlos, programar su entrada en funcionamiento y su finalización, la ventana y la luz es muy útil para ver el estado del alimento que preparas, pienso que este modelo de 4 litros es más que suficiente para el día a día de una familia de 3-4 miembros , por ahora muy satisfecho".


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último