Amazon rebaja a 99 euros la freidora de aire más vendida en España

Cocinar con un freidora de aire es más sano y, según las usuarias de Amazon, existe una air fryer que es la mejor.

Amazon rebaja a 40 euros la freidora de aire más buscada y de marca española

Amazon rebaja a 99 euros la freidora de aire más vendida en España
Amazon rebaja a 99 euros la freidora de aire más vendida en España / Istock
Amazon rebaja a 99 euros la freidora de aire más vendida en España

De entre las mejores freidoras de aire y las mejor valoradas en Amazon, existe un modelo en concreto que presume de ser el número uno en ventas. Una propuesta que pertenece a la firma COSORI y, la verdad, que no resulta extraño que se trate de uno de los más buscados. 

Este tipo de electrodomésticos han conseguido desbancar incluso a los aires acondicionados en número de búsquedas en Internet. Y eso que se trata de uno de los veranos más calurosos que se recuerdan (aunque cada año digamos esto). Sin embargo, el éxito de estos aparatos parece imparable (o al menos por el momento). 

La freidora de aire número 1 en España

La freidora de aire número 1 en España es de la marca COSORI y tiene una capacidad de 5,5 litros. Se trata de una Air Fryer con 100 recetas en español y con 13 funciones diferentes que encontrarás en su pantalla táctil. Además, resulta muy fácil de utilizar y es ideal para preparar recetas ricas y sanas. 

Freidora de aire COSORI

Freidora de aire COSORI de venta en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Este modelo puedes encontrarlo en la página web de Amazon a un precio que ronda los 99 euros gracias al descuento del 29% que tiene actualmente. 

¿Es sano cocinar en la freidora de aire?

Sí, es sano cocinar en una freidora de aire. Por lo que merece todos los elogios que de ella hacen las usuarias que ya cuentan con un modelo como este en su cocina. 

La air fryer se considera una opción más saludable en comparación con freír los alimentos en aceite tradicional. La freidora de aire utiliza circulación de aire caliente para cocinar la comida, lo que permite lograr un exterior crujiente similar al resultado de freír, pero con mucho menos aceite o incluso sin él.

Gracias a esto se obtiene una receta con menos grasa y con menos calorías, pues se utiliza menos aceite, y también con menos acrilamida. Esto es una sustancia química que se forma cuando los alimentos ricos en almidón se cocinan a altas temperaturas, como al freír.

Por ello, gracias a cocinar con una freidora de aire pueden obtenerse alimentos mucho más saludables. Aunque, claro está, todo dependerá también de qué alimentos escojas y cómo sea la receta.

Freidora de aire COSORI

Freidora de aire COSORI de venta en Amazon

/ D.R

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último