Las 20 mejores frases para felicitar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre. Estas son las frases más bonitas que nos inspira la nuestra.

Frases para celebrar el Día de la Madre. Madre e hija

Frases para celebrar el Día de la Madre.

/ istock

Tarde o temprano, todos citamos a nuestra madre, decía el filósofo Bern Williams, refiriéndose esa persona clave de la que, por lo general, ningún actor ni músico se olvida de nombrar en sus agradecimientos en los grandes premios, ni el resto en nuestros momentos más importantes. Porque, como indican muchas de las frases que hemos seleccionado para el Día de la Madre, son nuestro cosmos, nos han dado la vida, el amor más puro y las mejores enseñanzas. Y son grandes referentes de nuestros pasos.

Las frases más inspiradoras para decir Te quiero

Reina Letizia ZARA Mallorca

La Reina Letizia con la Princesa Leonor y Sofía de Grecia en Mallorca, 2022.

/ Gtres

Cuando se acerca el primer domingo de mayo, fecha del Día de la Madre, recopilamos 20 frases de amor para celebrar a nuestras madres. Algunas, populares; otras, creadas por algunos de los autores más reputados. Porque ellas lo valen:

Para el mundo, eres una madre. Para nuestra familia, eres el mundo" (Popular).

La vida no llega con manual. Llega con una madre (Popular)

Si la evolución realmente funciona, ¿cómo puede ser que las madres solo tengan dos manos? (Frase del actor y humorista Milton Berle).

"Una madre es la amiga más fiel que tenemos cuando la adversidad toma el lugar de la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas crecen a nuestro alrededor, incluso ahí nos sujetará, y se esforzará en disipar las nubes de oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones" (Frase del escritor Washington Irving.

"Maternidad: todo amor comienza y termina allí". (Cita del poeta y dramaturgo Robert Browning).

"Nacemos del amor y el amor es nuestra madre". (Cita del poeta Rumi).

"Una madre es aquella que puede ocupar el lugar de todos los demás, pero cuyo lugar nadie puede ocupar".(Cita del cardenal Gaspard Mermillod).

"La felicidad de una madre es como un faro: ilumina el futuro pero también se refleja en el pasado en forma de recuerdos entrañables". (Cita del novelista y dramaturgo Honore de Balzac).

"El corazón de una madre es un profundo abismo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón". (Cita del dramaturgo y novelista Honore de Balzac).

"Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las madres". (Cita del escritor Rudyard Kipling).

"El amor de una madre por su hijo no se parece a nada en el mundo. No conoce leyes ni piedad. Se atreve con todo y aplasta sin remordimientos todo lo que se interpone en su camino". (Cita de la novelista Agatha Christie).

"Estoy seguro de que si las madres de todas las naciones se pudieran reunir, no habría más guerras". (Cita del novelista y ensayista E. M. Forster).

"Si el amor es como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor" (Cita del músico Stevie Wonder)

"Para el oído de un hijo, 'madre' es una palabra mágica en cualquier idioma". (Cita por la autora Arlene Benedict).

"Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a sí misma". (Cita del autor Ritu Ghatourey).

"Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre". (Cita del predicador y editor Edwin Hubbell Chapin).

"Mi madre es un milagro andante". (Cita del actor Leonardo DiCaprio).

Hay muchas cosas bellas en la vida: muchas rosas, estrellas, puestas de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos, tías.. pero solo hay una madre en el mundo". (Cita de la educadora y compositora Kate Douglas Wiggin).

"Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente". (Popular).

"Has sido mi referente toda la vida y, aunque te conozco desde siempre, cada día te admiro más, mamá. ¡Feliz Día de la Madre!" (Popular)

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último