Atención al fiestón que organiza Amazon para Prime Day: una verbena de pueblo en la que no te podrás creer quién actúa

Amazon nos invita a disfrutar de un evento en Sotosalbos (Segovia) al más puro estilo de verbena de pueblo para celebrar lo poco que queda para el 'Prime Day' y sus descuentazos.

Así será la verbena de pueblo que Amazon está organizando para el Prime Day

Así será la verbena de pueblo que Amazon está organizando para el Prime Day.

/ Istock

Con la llegada del verano, damos el pistoletazo de salida a la temporada de verbenas en los pueblos en España y Amazon se ha propuesto celebrar su propia fiesta recreando las que se celebran en la mayoría de las localidades de nuestro país para darle la bienvenida que se merece al Prime Day.

Por si aún no te has enterado, esta fecha señalada hace referencia a los días en los que el gigante 'online' pone a la venta varios artículos con descuentos increibles por tiempo limitado. Este año los descuentos volarán en su web y en la aplicación durante los días 11 y 12 de julio, asi que todavía estás a tiempo de preparar tu carrito.

Pero, como decíamos, antes de todo esto Amazon quiere celebrar por todo lo alto el inicio del verano y de las rebajas (que ya han empezado en la mayoría de nuestras tiendas favoritas) y por eso invitan a todos los fans de las fiestas populares a este evento que no dejará indiferente a nadie. Apunta: será el viernes 30 de junio, de 12.00h a 23.00h en Sotosalbos (Segovia).

Y tranquila, que habrá un servicio de autobuses que se encargarán de llevarnos hasta la mismísima puerta de la fiesta y traernos de vuelta a Madrid (concretamente desde el número 1 del Paseo de Moret). Los horarios de salida serán a las 10.00h y a las 16.00h y los de vuelta a las 17.00h y a las 23.00h.

El planning de 'Las Fiestas Prime Day'

'Las Fiesta Prime Day' cuenta con una agenda repleta de actividades que no dejará hueco para el aburrimiento. Comenzará oficialmente a las 12 con el pregón oficial en el que colaborarán Chenoa y Xuso Jones. A partir de aquí comienzan todas las actividades y entretenimientos típicos de una feria:

  • De 12:30 a 14:00

Podremos disfrutar de un mercado de 'pequeños negocios en España en un Clic', una charanga en directo, bingo y el 'Desafio Prime Student'.

  • De 14:00 a 16:30

Amazon Fresh ofrece un pequeño aperitivo y una paella popular para todos los asistentes.

  • De 17:00 a 21:00

El resto de la tarde podremos disfrutar de todas las actividades que se ofrecían por la mañana. Además, a esto se le suman juegos destinados a los más pequeños y un Karaoke con Alexa. A partir de las 18.00h podremos disfrutar de unos hinchables muy especiales inspirados en 'El Castillo de Takeshi', el aclamado programa de concurso de Amazon Prime Video.

La guinda del pastel: conciertazos

Para coronar este día repleto de entretenimientos para todos lo públicos y gustos llega la propuesta de la mano de Amazon Music, que no puede ser otra que música en directo. El evento se cerrará con un total de tres conciertos en los que podremos ver como se suben al escenario el grupo 'No me pises que llevo chanclas' (los autores de temazos como "El Canario"), el gran Hendy Méndez y la estrella que nos representó en Eurovisión 2022: ¡Chanel!

Cómo conseguir tu entrada

Los pases para poder acceder al evento se anunciaron a través del perfíl de Instagram de Amazon. Desgraciadamente estas entradas volaron en cuanto los subieron a sus stories. Pero no te preocupes si tú aún no has conseguido la tuya; tenemos que contarte que no es demasiado tarde para hacerlo. Todo lo que necesitas es visitar su cuenta de Instagram donde podrás participar en un sorteo para ganar dos entradas y disfrutar de unas "fiestas de pueblo" diferentes. Pero, ¡date prisa! Solo tienes hasta el 26 de junio para participar.

Síguele la pista

  • Lo último