Éxito del nuevo “concierto secreto” de MySpace

Kiko Rivera, Johann Wald, Coti y Marián Aguilera en segundo Secret Show de MySpace.

Éxito del nuevo “concierto secreto” de MySpace
Éxito del nuevo “concierto secreto” de MySpace

MySpace, el líder mundial de comunidades online, organizó anoche en Madrid el primer concierto en España de la banda del momento: One Republic. Los responsables del éxito “Apologize” deleitaron a los más de 600 usuarios de la comunidad MySpace que se dieron cita en el Círculo de Bellas Artes, entre los que se encontraban Kiko Rivera, el presentador Johann Wald, la actriz Marián Aguilera, Coti y numerosas personalidades de la escena independiente española.

One Republic, liderada por Ryan Tedder y Zach Filkins, deleitó a sus seguidores con un concierto de más de una hora de duración en la que no faltó su tema “Apologize” y versiones de otros grupos como el “Umbrella” de Rihanna.

Los invitados disfrutaron de una de las mejores fiestas de la temporada, animada tras el concierto por los DJs Love Monk y Psychocandy.

Con esta actuación de One Republic, MySpace vuelve con los Secret Shows, un producto exclusivo, en los que ofrece a los usuarios la posibilidad de asistir a conciertos privados de forma gratuita en sitios poco comunes, como ocurrió con The Smashing Pumpkins cuando actuaron en el Teatro Calderón de Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último