“Contigo dónde estés”, el tercer trabajo de Chenoa

El nuevo álbum de Chenoa, “Contigo donde estés”, promete ser un disco en el que se refleja la gran implicación de la artista.

“Contigo dónde estés”, el tercer trabajo de Chenoa

La que fuera una de las favoritas de la primera edición de "Operación Triunfo" nos sorprende de nuevo con un trabajo hecho con mucha dedicación e ilusión. El productor Carlos Quintero ha participado en el disco, que ha sido grabado en estudios de Madrid y Miami. “Contigo donde estés” se presenta en un formato de lujo: DVD + CD, ideal para regalar estas Navidades.

El DVD se rodó el pasado mes de septiembre durante la celebración de uno de sus mejores y más espléndidos conciertos de toda la gira que Chenoa. Más de 10.000 personas fueron testigos de un espectáculo sin igual. Ahora, tanto quienes fueron testigo del maravilloso evento como los que se lo perdieron pueden disfrutar de la Chenoa más auténtica y deslumbrante que hemos visto hasta el momento. Además del concierto de Palma de Mallorca, el DVD también contiene un documental inédito, que incluye un making off que nos muestra la gira de Chenoa desde dentro. El Videoclip “Dónde estés...” y una pista con Fotos de la Gira completan un DVD cargado de buenos momentos.

Un repertorio de 11 canciones en el que encontramos un sonido mucho más pop y con toques roqueros dan forma al CD. Cinco de esos temas han sido compuestos por la propia artista, por lo que podemos considerarlo uno de los trabajos más íntimos y personales de Chenoa. Todo un lujo que no te puedes perder.

Síguele la pista

  • Lo último