El secreto para eliminar fácilmente las gotas de lluvia de los cristales

Limpia tus cristales en profundidad y elimina las marcas de las gotas de lluvia con esta fórmula casera.

Ventana abierta
Ventana abierta / Istock

No hay nada que más rabia nos dé que se vuelva a ensuciar aquello que acabamos de limpiar. Pero hay cosas que no podemos controlar y que inevitablemente pueden afectar a nuestra limpieza. Por ejemplo, puede pasar en un día de lluvia. Y no sabemos muy bien la razón, pero siempre pasa que a los dos días de limpiar los cristales, llueve. ¿Te ha pasado? Necesitas conocer este truco para limpiar tus cristales y eliminar las marcas de las gotas de lluvia en una pasada.

Más veces de las que quisiéramos nos hemos visto en una situación como esta. Terminas de limpiar la encimera de la cocina con tus bayetas completamente desinfectadas y a los pocos minutos un pequeño accidente vuelve a ensuciar todo. Pero son muchas más las situaciones en las que puede verse afectada nuestra limpieza por fenómenos meteorológicos

Seguro te ha pasado de tener la ropa limpia y casi seca en el tendedero y empiece a llover. Para evitar este tipo de incidentes tenemos un truco para secar la ropa en casa. Pero hay otros que no podemos evitar, como es el caso de los cristales. Nos encanta tener los cristales relucientes. Pero siempre pasa que tras una limpieza profunda de los cristales, a los pocos días, llueve y adiós cristales limpios. 

Tras la lluvia tenemos que volver a limpiar, pero esta vez sabemos que será más costoso. La suciedad del ambiente y las marcas de las gotas de agua quedarán en los cristales, pero solo necesitamos conocer este truco casero para que su limpieza sea efectiva y elimine cualquier marca. Prepara esta mezcla y en una pasada deja tus cristales intactos y sin gotas.

La fórmula casera para limpiar los cristales y eliminar las gotas de lluvia

El primer paso es limpiar los cristales al método tradicional. Con tu limpiacristales y un paño elimina los excesos. Hazlo de forma suave y movimientos circulares.

El segundo paso es crear la fórmula casera que nos ayudará a eliminar las marcas de agua. Para ello necesitaremos mezclar en un recipiente agua tibia y vinagre de limpieza, y utilizaremos una esponja o paño suave para limpiar, con movimientos circulares toda la superficie. Una vez hecho esto retira los restos de producto con un paño húmedo y con un papel de periódico seca el cristal, sin dejar rastro.

Tus cristales limpios y sin marcas con esta fórmula casera.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último