Abre las puertas de tu dormitorio a la primavera con esta funda nórdica de Ikea

Cambia tu ropa de cama y llena de primavera cada rincón de tu dormitorio con esta nueva propuesta floral.

La funda nórdica primaveral de Ikea
La funda nórdica primaveral de Ikea / iStock

Llega una nueva temporada y es nuestra excusa perfecta para llevar a cabo cambios. Los cambios de temperatura y todo lo que conlleva las nuevas estaciones hacen que tengamos muchas ganas de renovar, dar un nuevo aire a nuestra vida y, por tanto, también a nuestro hogar. Con la llegada de la primavera y sus cambios repentinos de temperaturas, hacen que las estancias de nuestro hogar tomen un nuevo aire y carácter. Una adaptación que nos encanta y que favorece muchísimo la forma de ver la vida.

La decoración afecta a nuestro estado de ánimo y nuestro ‘mood’ también se ve reflejado en nuestro hogar. No es lo mismo un salón en la temporada primavera-verano que en otoño-inverno. Como tampoco lo es nuestra habitación. En primavera los tejidos, estampados y alfombras cambian y se cuelan propuestas mucho más frescas y desenfadadas como las que nos está pidiendo nuestro hogar a gritos.

Al igual que hacemos cambios de ropa, también necesitamos hacer un cambio de aires en casa. Esto nos ayudará en todos los aspectos y mejorará la forma de enfrentar los cambios de una manera positiva.

¿Estás pensando en cambiar tonalidades en casa? Pues lo primero que tienes que hacer es conocer las tendencias que triunfan en decoración y, a partir de ahí, centrarte en cada una de las estancias y analizar qué es lo que necesitas. 

Nuestras tiendas de decoración ya se han encargado de llenar muebles y accesorios para una decoración vitamina, y así aportar alegría, luz y color al hogar. Para el salón ya hemos encontrado el sofá de Ikea que lo transformará por completo, pero si lo que quieres es cambiar un poco el estilo de tu dormitorio, Ikea tiene la solución.

¿Quieres abrir la ventana de tu habitación a la primavera? Entonces necesitas descubrir las novedades en ropa de cama que propone Ikea entre sus novedades. 

Llena tu dormitorio de primavera

Somos muy fans de todo lo que propone Ikea. De hecho, esta primavera estarás deseando dar nuevos aires a tu dormitorio por la funda nórdica que ficharás entre sus novedades. 

Porque podemos cambiar algo de decoración, pero si lo que quieres es llenar el espacio de paz, relax y frescura primaveral, esta funda nórdica multicolor de estampado floral en tonos suaves reconvertirá toda la estancia. 

Llena de primavera tu habitación con esta funda nórdica perfecta para el entretiempo y, a partir de esta, encuentra pequeños detalles decorativos que seguirán la misma línea.

Síguele la pista

  • Lo último