¿Una despedida de soltera al estilo Bridgerton? Las futuras novias vizcondesas adorarán estas ideas

Las tendencias del universo nupcial apuntan hacia la serie de Netflix como una fuente inagotable de inspiración de decoración, moda y belleza. Ve preparando el té. 

La boda de Anthony y Kate en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

La boda de Anthony y Kate en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

/ Liam Daniel | Netflix

Al igual que los artículos de Lady Whistledown, 'Los Bridgerton' han revolucionado la temporada de bodas. Seguro que tienes alguna amiga obsesionada con la que ya es la serie más vista de la historia de Netflix (y, como diría la Vecina Rubia, si no la tienes es que eres tú) y, con la época 'BBC' a la vuelta de la esquina, internet se ha llenado de ideas para celebrar tanto enlaces como despedidas de soltera dignas de vizcondesas y duquesas. Aquí van algunas de las más interesantes.

Fiesta del té en el jardín

El estreno de la segunda temporada de la ficción ha desatado un aluvión de búsquedas en Pinterest. Así lo confirma el último informe de esta red social, que recoge un aumento del 31% para "bodas al estilo de 'Los Bridgerton'", lo que significa que muchas futuras novias sueñan con bailes, palacios y jardines como los de la serie (no estás sola, amiga).

También se han multiplicado exponencialmente las pesquisas para despedidas de soltera temáticas que incluyen fiestas del té, tonos pastel, celebraciones en jardines... es decir, todo lo que podrían pedir quienes están enganchadas a 'Los Bridgerton'. ¿Lo mejor? Que puedes inspirarte con la infinidad de propuestas que hay en Pinterest (centros de mesa con flores, vajillas para el té, tartas decoradas...) y adaptarlas según tu presupuesto, localización o preferencias.

Despedida de soltera 'cottagecore'

Si hablamos de decoración, el estilo Bridgerton y la popular estética 'cottagecore' serán las reinas de las bodas de 2022, sentencian las encuestas realizadas por Bodas.net. Desde esta plataforma especializada señalan que este año muchas parejas optarán por celebrar su gran día en jardines acogedores, con decoraciones florales, asientos de terciopelo, adornos dorados y otros detalles que evocan a la popular serie.

La serie 'Los Bridgerton', responsable de la tendencia 'regencycore' nupcial gracias al vestido de novia de Daphne Bridgerton

La serie 'Los Bridgerton', responsable de la tendencia 'regencycore' nupcial.

/ Netflix

Todo ello se extrapola también a las despedidas de solteras, en las que, además, puedes organizar una clase de equitación o un partido de 'pall-mall' (el divertido juego que enfrenta a los hermanos Bridgerton y las Sharma) o sustituir los típicos disfraces por vestidos de corte imperio, corsés y tocados inspirados en la etapa de la Regencia británica. De hecho, según el portal de moda Lyst, en el último año este tipo de prendas se han popularizado notablemente entre quienes van a pasar por el altar debido a la influencia de la serie. ¡No nos sorprende!

Ritual de belleza para vizcondesas

La noche antes de su boda con Anthony, Edwina rinde homenaje a su cultura india junto a Kate y su madre realizando una ceremonia Haldi, una tradición que consiste en aplicar pasta de cúrcuma en los brazos y la cara de la novia para atraer la buena suerte al matrimonio. Partiendo de esta idea, puedes crear una despedida de soltera en clave 'beauty', con mascarillas para el pelo, masajes, tratamientos faciales... ¡una delicia si a la novia le interesa la cosmética!

Mary, Edwina y Kate Sharma celebran la ceremonia Haldi antes de la boda en 'Los Bridgerton'

Mary, Edwina y Kate Sharma celebran la ceremonia Haldi antes de la boda en 'Los Bridgerton'.

/ Liam Daniel | Netflix

Síguele la pista

  • Lo último