La caída viral de Camila Cabello disfrazada en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner
Camila Cabello asiste a una fiesta de Halloween y las cámaras se hacen con las mejores imágenes de su caída.
Rosalía y su disfraz de Halloween muy sangriento y musical con homenaje a Magdalena Bay.
Multitud de 'celebrities' han celebrado Halloween por todo lo alto, sacando sus mejores galas e intentando parecerse un poquito a Heidi Klum, pero... Spoiler: ninguno lo ha conseguido. Eso sí, han dado mucho de qué hablar con su vestuario más terrorífico, lo que no ha sido el caso de Camila Cabello, que estaba disfrazada de Regina George en 'Chilas Malas' (como conejita), pero la caída que ha pegado al salir de su fiesta no ha tardado en dar la vuelta al mundo por redes sociales.
Las Kardashian-Jenner todos los años consiguen llamar la atención de numerosos 'celebrities' por Halloween. Ha sido Kendall Jenner la que se ha encargado de reunir a algunos de los más famosos en una fiesta de Halloween que no ha pasado para nada desapercibida. Lo que está claro que no faltó fue el tequila 818 de la 'celebrity', sino que le pregunten a Camila Cabello y su asistente Tori por la caída viral a las puertas de la fiesta.
Hace varios días que veíamos en redes sociales a algunos 'celebs' adelantándose a Halloween: Selena Gomez y Benny Blanco nos sorprenden como "Alicia en el país de las pesadillas", Anne Hathaway se transforma en la Estatua de la Libertad, y Sophie Turner nos regala un momento Matrix que muchas vamos a copiar. Pero si quedaba algo por ver, eso era la comentada caída de la artista disfrazada de Regina George como conejita. ¿Es esta su pesadilla recurrente de Halloween hecha realidad?
La caída viral de Camila Cabello en una fiesta de Halloween
Numerosos tiktokers se han hecho eco de esta fantasía de momentazo que nos ha regalado la artista sin querer. A pesar de que algunos hablan en redes sociales de que estaba pactada, la realidad es que las imágenes dicen lo contrario. La artista salía por la puerta junto a su Tori (disfrazada de 'Josie y sus gatimelódicas'), la cual se ha caído estrepitosamente al suelo y ella no ha podido aguantar la risa.
Las orejas de conejita se caen en varias ocasiones y el golpe de risa llega tan lejos que acaba literalmente en el suelo de rodillas. Las cámaras, sin pensarlo dos veces, acribillaron a fotografías a la artista que intentaba disimular de la mejor forma posible, pero ya no había vuelta atrás... Quién diría que Regina George en Halloween acabaría con una ridícula caída al suelo como si se tratase de Cady Heron antes de convertirse en otra 'chica mala'.
Síguele la pista
Lo último