El cambio radical de Camila Cabello: así es su nueva imagen (que viene con nueva música)

La excomponente de Fifth Harmony acaba de lanzar su nuevo single, 'I Luv It', y asegura que en su nuevo disco se mostrará "sin filtros".

Camila Cabello planta cara al 'body shaming' y responde a los 'haters' que la critican por tener celulitis y estrías

Camila Cabello en los Premios Grammy 2023
Camila Cabello en los Premios Grammy 2023 / Getty Images

La cantante Camila Cabello ha sorprendido a propios y ajenos con el llamativo cambio de imagen al que se ha sometido para dar el pistoletazo de salida a su nueva era artística, con el lanzamiento de su cuarto disco en solitario. La artista de origen cubano se ha teñido el pelo de rubio platino y en el vídeo de su nuevo sencillo, 'I Luv It', se presenta tan sensual como siempre, pero ataviada con indumentaria deportiva y el cabello desarreglado.

Su reinvención estética va mucho más allá de las exigencias de una industria discográfica que adora el impacto visual. La artista ha justificado sus cambios como un signo inequívoco de la nueva etapa que atraviesa a todos los niveles, marcada por la autoafirmación y sus ganas de mostrar al público otra faceta de sí misma.

"Cuando haces cosas nuevas musicalmente, eso te lleva a mostrarte como una persona diferente. Tú misma quieres sentirte como una artista nueva cada vez que publicas un nuevo álbum, sobre todo si llevas ya bastante tiempo ahí fuera", ha confesado en su última entrevista a Nylon. Paradójicamente, su transformación exterior la llevará a ofrecer, en su próximo trabajo, la versión más auténtica y transparente -"sin filtros", en sus propias palabras- de su mundo interior.

Ser fiel a sí misma, en su experiencia, implica afrontar con entusiasmo los cambios que se producen en su vida. "El cambio constante es la solución", proclama sobre una dinámica que también le resulta terapéutica. "Es la clave para la paz y la medicina contra la ansiedad", sentencia.

La que fuera componente de la banda femenina Fifth Harmony ya expresó en su momento su deseo de experimentar, abrazando nuevos sonidos y expresándose con total transparencia en las letras de sus canciones. Camila mira al futuro con ilusión, tras cerrar definitivamente su etapa amorosa con el también cantante Shawn Mendes. La pareja rompió en 2021 tras dos años de relación y vivieron una breve reconciliación el año pasado, cuando fueron vistos en el festival de Coachella besándose apasionadamente.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último