Aitana y Amaia ya están listas para arrasar en los Grammy Latinos (sí, están nominadas y JUNTAS)

Estamos living con este momento. 

Aitana y Amaia, nominadas a los Grammy Latinos

Aitana y Amaia, nominadas a los Grammy Latinos

/ D.R.

¡Bomba! Aitana y Amaia, compañeras de edición en Operación Triunfo, tienen una gran noticia que celebrar juntas: han sido nominadas a los Gammy Latinos. Ambas artistas postulan para conseguir llevarse a sus casas la deseada estatuilla con forma de gramófono como reconocimiento a sus carreras musicales.

Las triunfitas iniciaron juntas su carrera musical y desde entonces no han parado de cosechar éxitos. Todos fuimos testigos del buen rollo y sintonía que había entre las dos y cómo la amistad que creció dentro de la academia ha continuado después de haber cerrado sus puertas. Desde entonces, aunque con estilos musicales diferentes, no han parado de cosechar éxitos gracias al esfuerzo y la constancia de la que han hecho gala.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que concede uno de los premios más prestigiosos del mundo de la música, ha valorado este esfuerzo y ha querido premiar la trayectoria de las jóvenes artistas: Aitana, como nominada al Mejor Álbum Vocal Pop por su disco 'Spoiler'; y Amaia como nominada al Mejor Vídeo Musical de Largo Formato por el videoclip con el que promocionó su single 'Una vuelta al sol'

En la Academia, tanto Aitana como Amaia competían de forma sana por alzarse como ganadoras del programa. Finalmente, Amaia fue quien se llevó el ansiado premio. Esta vez, al optar en categoría diferentes, las dos pueden resultar ganadoras de la noche.

Las primeras reacciones nos vienen de la mano de Aitana. “Estoy llorando en el suelo”, así quiso expresar su felicidad tras enterarse de la gran noticia a través de su cuenta de Instagram. ¡Enhorabuena a las dos!

Síguele la pista

  • Lo último