Adam Green, Blood Red Shoes, Scott Mathew y King Creosote actuarán en España

Ya están a la venta las entradas para los conciertos que presenta Sinnamon Records en Valencia, Madrid y Barcelona.

Adam Green, Blood Red Shoes, Scott Mathew y King Creosote actuarán en España

La promotora de conciertos Sinnamon Promotions acaba de presentar la agenda de conciertos de España para esta primavera. Sinnamon tiene en su cartera de artistas a grupos como Radiohead o Ian Brown y poco a poco se han hecho con buena parte de los artistas más sonados de la escena alternativa de Estados Unidos.

La promotora acaba de desvelar los artistas que girarán por España. Adam Green, Blood Red Shoes, Scott Mathew y King Creosote harán las delicias de un público español cada vez más sensible y atento a los nuevos sonidos que previenen de la escena alternativa anglosajona.

Adam Green es el artista más conocido y esperado en España. Green es el mayor representante de la nueva corriente de songwritters que, casi desparecidos desde la década de los 70, han vuelto a escena situándose a la cabeza de las listas de venta. Lo que rescataron músicos como Rufus Waingwright, John Mayer o el desaparecido Elliott Smith, ahora se reinventa con músicos como Green o Ian Brown.

Madrid, Barcelona y Valencia son las tres ciudades elegidas por la promotora. Puedes ver la agenda de conciertos de Sinnamon Records en su página web www.sinnamon.es

Síguele la pista

  • Lo último