8 superalimentos para cuidarte

Descubre los beneficios del Juicing, la forma más saludable y deliciosa de consumir frutas y verduras.

Alimentos para cuidarse
D.R

Con el verano a la vuelta de la esquina, todos estamos en plena búsqueda de ese ingrediente "mágico" o esa dieta que nos ayude a peder peso y/o ponernos en forma de la manera más saludable posible.

Lo primero que debemos tener claro a la hora de seguir una dieta, es que tiene que ser variada y completa, y hay algunos "superalimentos" que nos ayudan a ello.

1. Jengibre

Este alimento tiene grandes beneficios para nuestra salud: una buena digestión, protege de los resfriados, atenua los dolores menstruales, logra efecto antiaging y aporta dosis elevadas de magnesio y manganeso.

2. Chía

Es una semilla con origen en Centroamérica con una buena fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3. Todo ello reduce el apetito y ayuda a movilizar el intestino.

3. Remolacha

Gracias a su elevada variedad de vitaminas, minerales y proteínas, es perfecta para las personas con poco apetito y vegetarianos.

4. Quinoa

Esta semilla, conocida por su sabor delicioso, aporta proteínas, vitaminas del grupo B, fibra y diversos minerales como el calcio, el hierro o el potasio.

Zumos para cuidarse
D.R.

5. Kale

Uno de los imprescindibles en una dieta correcta, y es que este alimento es rico en proteínas y aporta una alta dosis de omega 3 y vitamina D.

6. Fresas

Favoritas por muchos, las fresas aportan más vitamina C que las naranjas con menos energía y azúcares. Además, son ricas en antioxidantes con efecto diurético.

7. Piña

Un clásico dentro de una dieta equilibrada es la piña, que tiene un importante efecto digestivo, diurético y antiséptico bucal. Es el mejor postre tras platos potentes y tiene una gran dosis de fibra que resulta muy saciante.

8. Perejil

Aporta sabor a todo tipo de platos junto a una gran cantidad de vitamina C, provitamina A, antioxidantes, fibra, calcio, potasio y magnesio.

¿Y cómo podemos tomarnos todos estos alimentos de una vez y sin darnos cuenta?

Zumosol crea los 'Veggies', tres zumos que aportarán todo lo necesario a tu cuerpo para que esté más saludable que nunca.

Siguiento la tendencia asentada en EEUU, el Juicing es la forma más saludable, práctica y deliciosa de consumir frutas y verduras.

Puedes escoger entre el Veggie rojo que es antioxidante, el Veggie verde que es depurativo y el Veggie naranja que hará que tu piel esté radiante.

Veggies con superalimentos
Zumosol

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último