Esta es la decoración de Halloween en Amazon más vendida (y es la mejor)

Un pack de decoración que contiene fantasmas, esqueletos, calabazas y hasta murciélagos.

Dcoración de Halloween en Amazon
Dcoración de Halloween en Amazon / Istock

Nos aventuramos a decir que Halloween es de las palabras que más escuchas durante los últimos días. Y, de repente, sin saber muy bien cómo ni cuándo, esta fiesta se ha instalado en nuestra rutina. 

De repente las tiendas se han decorado con calabazas y en los supermercados se ofrecen grandes bolsas de chuches y alimentos que, de repente, han cobrado forma de fantasma. Y es que ya pocos son los que escapan ante esta fiesta que parece ha venido para quedarse. 

¿Qué es Halloween?

A Halloween también se le conoce como ‘Noche de Brujas’ o ‘Día de los Muertos’ y es una fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre. Sus orígenes son antiguos y están relacionados con tradiciones celtas- Sin embargo, se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas en muchos países, especialmente en Estados Unidos y Canadá. Aunque, y debido a la globalización, cada vez más lugares hacen de esta noche todo un acontecimiento.

La actividad principal de Halloween es disfrazarse y, cuando eres niño, salir a pedir dulces de puerta en puerta en el llamado "truco o trato". La decoración de las casas y jardines también juega un papel fundamental durante estos días. 

Decoración de Halloween en Amazon 

Amazon es uno de esos lugares perfectos a los que acudir en busca de decoración de Halloween o de ideas para decorar la casa durante esta última semana del mes de octubre. 

El marketplace cuenta con una amplia selección de cosas como luces, velas, telarañas, fantasmas que emiten sonidos, calabazas… en definitiva, un sinfín de elementos decorativos con los que sumarse a esta celebración. 

De entre todo lo que pude encontrarse en decoración para Halloween en Amazon destaca un pack que incluye cosas como murciélagos, guirnaldas, esqueletos, globos e incluso una tela negra que simula una telaraña. Un paquete cuyo precio no supera los 14 euros y con el que podrás decorar diferentes estancias de la casa. 

Decoración de Halloween en Amazon

Decoración de Halloween en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último