El libro más esperado del año tiene nombre y apellidos: 'The Woman In Me', de Britney Spears

Saldrá a la venta el próximo 24 de octubre y la artista contará en él cómo fue su infancia, su madurez y, sobre todo, los 13 años que duró la tutela de su padre

El preocupante estado de salud de Britney Spears

La cantante vuelve a encontrarse en el centro de la polémica.

/ Gtres online

Todo tiene un precio y la vida de Britney Spears llevada a papel alcanza los 15 millones de dólares. Por ese dinero ha firmado un contrato la cantante estadounidense con la editorial Simon & Schuster, que será la primera que muestre al mundo la trayectoria de la artista con un libro que comenzó a gestarse tres meses después del din de su tutle. Por el momento, se desconoce si llegará a España y con qué editorial se presentaría este bombazo, pero no cabe duda de que ya ha despertado nuestro interés y las que aún no se manejan con él inglés ya han empezado a estudiarlo para seguir la lectura.

Es muy probable que este libro no tenga desperdicio, no solo por la historia que recoge 'The Woman In Me' (que viene a traducirse como 'La mujer que hay en mí'), sino porque la vicepresidenta y editora del sello que lo publica, Jennifer Bergstrom, ha reconocido que se trata de un "convinvvente testimonio" sobre un juicio (el de la tutela) que "conmocionó al mundo, cambió leyes" y gracias al cual la artista "demostró su fuerza y su valentía".

Conviene destacar, en este sentido, que aquel juicio mediático llegó al público en forma de horribles declaraciones por parte de la creadora de 'Toxic', que ante el jurado aseguró haber estado 13 años controlada 24 horas al día durante 7 días a la semana y en todos los ámbitos de su vida. Tanto es así que su progenitor, James Stears, incluso le prohibió quitarse el DIU para no quedarse embarazada de su tercer hijo.

Si echamos un vistazo a la página web del libro, en ella se adelanta que está "escrito con notable franqueza y humor" y que "ilumina el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia en sus propios términos". En la portada, por lo que hemos podido ver, aparece una joven Birtney en una fotografía en blanco y negro en la que está desnuda de cintura para arriba y se tapa el pecho con una de sus manos.

Además de narrar sus comienzos en la música siendo una niña, su madurez, sus matrimonios fallidos, su punto de vista y experiencia sobre la maternidad o su relación con su última pareja, Sam Asghari, fuentes no oficiales han asegurado que en sus páginas también se aportan datos sobre "personas del mundo de la música" y aspectos que podrían comprometer a estas personalidades.

Síguele la pista

  • Lo último