Este verano brinda con Gin GOLD y brilla
Gold es la ginebra súper premium de la celebración. Una oda al brillo, el lujo, el estilo y la elegancia para disfrutar sorbo a sorbo de esta estación del año
Un brindis por el descanso y la libertad. Otro, por el tiempo con la familia, por el reencuentro con los amigos, por los atardeceres infinitos, por los besos con sabor a mar, las mágicas puestas de sol y las noches sin fin… En verano sobran los motivos para brindar, para dejar atrás las preocupaciones, disfrutar el presente y celebrar la vida.
Cuando se acerca el ocaso, el cielo se tiñe de colores cálidos y los rayos dorados del sol acarician todo a su paso, es el momento de hacer chin chin por los pequeños placeres que nos hacen brillar. Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un cóctel elaborado con Gin Gold.
Gold es la ginebra súper premium de la celebración. Una oda al brillo, el lujo, el estilo y la elegancia que se presenta en una botella en oro espejo, capaz de captar todas las miradas. Elaborada según los métodos más tradicionales de destilación y maceración, su líquido, de pureza excepcional y color oro pálido, luminoso y brillante, deja en boca un sabor cítrico, suave y fresco protagonizado por las notas de mandarinas españolas y acompañado por matices exóticos que aportan el resto de botánicos: Pimienta de Java, raíz Angélica, enebro y cilantro.
Cóctel Goldlet
Coctel Goldlet es un homenaje de Gin Gold a los atardeceres de verano. La combinación de las mejores mandarinas españolas junto a exóticos matices botánicos y un llamativo tono dorado dan lugar a un cóctel de sabor afrutado y fresco, imprescindible para disfrutar sorbo a sorbo de esta estación del año. Una explosión de sabor que despierta nuestros sentidos y nos transporta a un mundo de sensaciones. Sin duda, preparar un Goldl es el plan perfecto para disfrutar de la caída del sol con quien tú prefieras. ¿Te atreves a brillar?
¿Cómo se elabora un GOLDLET con Gin GOLD?
- En una coctelera con mucho hielo, verter 2cl de Gin Gold, 1,5 cl de zumo de lima recién exprimida y 2,5 cl jarabe de azúcar.
- Agitar de 15 a 20 segundos y servir con doble colado en una copa de cocktail previamente enfriada.
- Decorar con twist de mandarina o gajo de mandarina congelada.
Síguele la pista
Lo último