Los vestidos de Sara Carbonero que te inspirarán esta Navidad
Con 'brilli-brilli', negros, de inspiración étnica... Los vestidos más festivos de la presentadora están aquí.

A estas alturas de la película puede que ya tengas en tu poder todos los 'looks' que lucirás estas Navidades. Si este no es tu caso, tranquila, porque no eres la única. Con las prisas por tener cuanto antes los regalos y la comida, son muchas las que dejan sus 'outfits' navideños para última hora. ¿Una solución para inspirarse? Tomar como punto de partida los mejores conjuntos lucidos por algunas de las 'celebs' que siempre aciertan. Un ejemplo claro es el de Sara Carbonero. La presentadora es un as a la hora de elegir vestidos para asistir a eventos y alfombras rojas. Entre las firmas con las que ha triunfado en 2018, Fernando Claro, Teresa Helbig o Slow Love, la marca que fundó hace unos años y que no deja de reportarle alegrías. Por eso, no se nos ocurre mejor manera que empezar a pensar en los 'looks' de la Navidad que inspirándonos en los que ella ha llevado en los últimos meses.

En verde agua
Aunque la presentadora lo lució en un evento de día, este vestido de terciopelo de Masscob nos parece ideal para celebrar Nochebuena o, incluso, Nochevieja en compañía de la familia. Eso sí, en este caso lo ideal sería cambiar los botines (de Jimmy Choo) por unos mules o unas sandalias de tacón de tipo joya.

En negro y plata
Todo el mundo ha coincido al señalar que este 'look' ha sido uno de los más sobresalientes de Sara Carbonero en 2018. Protagonizado por un vestido con manga larga con volumen, detalles bordados, volantes y encaje, de Fernando Claro, deberías tomarlo como punto de partida si aún dudas en qué ponerte este Fin de Año.

¿Y como una novia?
Para presentar los últimos premios L'Oréal de MBFW Madrid, celebrados el pasado julio, Sara Carbonero apostó por un vestido blanco con escote asimétrico de Juanjo Oliva que le sentaba como un guante. Porque, sí, ¿quién dijo que el tono más claro de la escala cromática estaba prohibida en las cenas y comidas de Navidad?

Sobriedad 'glam'
Sobrio, sí, pero efectivo. Este vestido (negro y con detalles en dorado, de Teresa Helbig) es la opción correcta si quieres optar por una pieza que puedas usar en los años venideros.

Largo y floral
Y tan pronto lo podrás llevar a la cena de Navidad como utilizar para abrir los regalos del amigo invisible con tus conocidos. El de la imagen, con estampado floral y botonadura central, es de Slow Love.

Con un punto étnico
Y en blanco. Este 'vestido (con manga larga, decorado con borados y firmado por Dior) es pura inspiración si lo que quieres es huir del 'brilli-brilli', los metalizados y lo 'sexy' estas fiestas.

'Off the shoulders'
La tendencia de enseñar hombro no pasa de moda. Sara Carbonero lució hace unos meses un vestido muy 'la dolce vita' por encima de la rodilla y con 'print' de lunares, de Slow Love. Y, aunque este pertenece a la temporada pasada, marcas como Zara o Asos cuentan con modelos idénticos para afrontar estas fiestas. ¿A qué esperas?

Con un punto 'boho'
La inspiración 'boho', en mayor o menor medida, ha estado siempre presente en el armario de la presentadora. En la imagen, vestido largo con cuello en 'v', manga francesa, de Slow Love. Una prenda perfecta para despedirte del año si eres de las que les gusta saltarse las reglas.

'Little black dress'
El vestido corto negro es la mejor opción, y Sara Carbonero lo sabe. Para asistir a la ceremonia de inauguración de la World Cup 2018, la presentadora se decantó por un modelo de Isabel Marant, que complementó con unos 'stilettos' con borla de Aquazzura. Al final lo más efectivo va a ser siempre lo más sencillo.

En rojo
Porque no todo va a ser negros, plateados y 'brilli-brilli'. Navidad también es una época de comidas y reencuentros con amigos y familiares. ¿Y qué mejor que un vestido como este, en rojo y con estampado de flores, para pasar largas jornadas contando 'batallitas'? El suyo es de Cortefiel.

Volver a los básicos
Con tirantes y ceñido, este vestido puede ser una opción si no quieres ir excesivamente arreglada estas fiestas. El suyo es de James Perse.