Vestidos de fiesta para una boda de invierno


Vestidos de fiesta para bodas de invierno: atrévete con unos tirantes
Los vestidos de fiesta de manga corta o tirantes también son una opción a tener en cuenta durante los meses más fríos del año. ¡Y los podrás usar cualquier otra temporada! Fotografía: Demetrios.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: apuesta por el corto
Más utilizados en las bodas de día de invierno que en las de tarde, los vestidos cortos de fiesta que combinan materiales y texturas, juegan con los brillos y dejan parte de la espalda al aire tendrán el éxito asegurado. Fotografía: Carla Ruiz.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: todo un clásico
Con un vestido azul causarás sensación, ya sea en bodas de día o de tarde. Los encontrarás en numerosas tonalidades –suaves, intensos, empolvados, llamativos...–, si bien los que marcan tendencia hoy en día son el azul cobalto, el azul noche y el azul petróleo. Fotografía: St. Patrick.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: espaldas descubiertas
Lucir la espalda es un must esta temporada, tanto en lo que a trajes de novia se refiere como a vestidos de fiesta. ¡Encontrarás diseños para cualquier estación! Fotografía: Patricia Avendaño.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: transparencias
Para mostrarte en todo tu esplendor sin enseñar demasiado, los vestidos con el escote y las mangas de encaje resultan muy indicados. Y abrigan sin tapar en exceso. Fotografía: Pronovias.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: estampados
Flores, rayas y variados dibujos son algunas de las muchas propuestas en estampados para vestidos de fiesta con los que lucirás perfecta en una boda de invierno. Recuerda: los motivos pueden ser tanto grandes como pequeños. Fotografía: Panambi.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: los monos marcan tendencia
Para bodas en los meses más fríos del año resultan perfectos los monos de talle alto y manga larga –ya sean lisas o con encaje–, que marcan cintura con un gran cinturón joya. Fotografía: Cristina Tamborero.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: con chaqueta a juego
¿Te inquieta pasar frío? Tranquila. Las chaquetas cortas a la altura de la cintura te protegerán de las bajas temperaturas. Y no solo eso: añaden un toque de estilo a tu look de invitada y quedan geniales con vestidos largos o conjuntos de top y falda. Fotografía: Isabel Campos.

Vestidos de fiesta para bodas de invierno: todo al rojo
Llamativo y elegante a partes iguales, el rojo es uno de los colores más solicitados en vestidos de fiesta, ya sea en invierno o verano y con independencia de la hora del día en que se celebre el enlace. Fotografía: Sonia Peña.