Siete fotoprotectores a prueba de deporte
Resisten al agua y al sudor. Son ligeros, cómodos, de amplio espectro y no dejan rastro en la piel. Las más deportistas necesitan estos protectores solares, pero ¡el resto también!


Stick transparente Heliocare 360º Sport, de Cantabria Labs
Quienes practican deporte no pueden salir al aire libre sin su fotoprotector en stick. Este es uno de los que más nos gusta: de acabado hidratante y totalmente invisible, protege frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVB, visible e infrarroja) y contiene activos reparadores y antioxidantes que neutralizan el daño solar. Precio: 23,60 euros.

Fluido sport SPF 50, de Avène
La protección alta no está reñida con una textura agradable y ligera. Lo deja claro el Fluido Sport, de Avène. Además, es muy adecuado para zonas pilosas, como los brazos o piernas. Precio: 20 euros.

Bruma Sun Sport, de Lancaster
Refrescante, ligera, transparente y de secado rápido, esta bruma resulta idonéa para las reaplicaciones durante el ejercicio físico ya que, además, deja que la piel respire incluso cuando se practica deporte intenso. Precio; 39,90 euros.

Protector solar con color Sports BB SPF50, de Shiseido
Si buscas un fotoprotector facial con color, este de Shiseido es una gran opción. Se adapta como una segunda piel y cuenta con una tecnología, la Wet Force, que consigue que el factor de protección aumente en contacto con el agua o la transpiración, incluso durante el ejercicio. Su cobertura es totalmente natural e incluye activos antienvejecimiento. Precio: 27,50 euros.

Bruma Aqua Sport de Ecran
Esta bruma proporciona alta protección en las condiciones más extremas. Su fórmula está diseñada para aportar frescor instantáneo y proteger la piel dentro del agua, ya que no se desliza con la humedad. Precio: 11,99 euros.

Stick solar Timexpert Sun, de Germaine de Capuccini
Stick transparente, no graso y no pegajoso. Muy alta protección para las zonas más vulnerables de rostro y cuerpo. Ideal para deportes al aire libre y en situaciones de radiación solar muy intensa, también es muy útil para llevarlo en el bolso, ya que se puede aplicar incluso encima del maquillaje. Precio: 34 euros.