Olivia Palermo o cómo combinar tus complementos de invierno para triunfar en primavera

<strong>Olivia Palermo</strong> es una de nuestras grandes musas del 'street style' internacional. No solo por sus impecables looks de diseñador y por su capacidad de crear tendencias con cada paso que da, sino también por la facilidad que tiene para adaptar cualquier prenda de su armario (sí, también las 'low cost') y conseguir looks totalmente diferentes; y en esta tarea, saber jugar con los complementos es la clave del éxito.

Bolso con personalidad
Pero la nota de este 'outfit' está en los complementos, pues todos ellos los ha lucido a lo largo del invierno y ahora vuelve a sacarlos a la calle para darle fuerza a su look de primavera. Para ello sigue una de las lecciones básicas de primero de moda: combinar el color del bolso y de los zapatos. En su caso, el bolso burdeos, de tamaño pequeño y que lleva a modo de bandolera, encaja a la perfección con el color de sus mocasines.

Zapatos planos
La 'socialité' se ha decantado una vez más por el calzado plano; hace años que Olivia relegó los tacones a un segundo plano e, incluso para las grandes citas (como las Semanas de la Moda o de Alta Costura) prefiere los zapatos planos. Este modelo, unos mocasines de la marca Santoni (266 euros) en color burdeos, ha sido su favorito durante toda la temporada pasada y parece que va a seguir acompañando sus estilismos con el buen tiempo.

Estola de pelo
Además, la 'it girl' ha rescatado de su armario el que fue el complemento estrella del invierno: la estola de pelo. Olivia le ha dado la vuelta a este glamouroso accesorio invernal y lo ha convertido en una prenda apta para la primavera al llevarla en la mano en lugar de en el cuello. ¿Marcará una nueva moda?

Moño desenfadado
Algo que nunca falla en los looks de Olivia es un peinado a la altura, en este caso un moño bajo que es especialmente cómodo para los meses de calor. Con esta acaramelada pose hemos podido ver hoy el peinado de Olivia y su complicidad con Johannes; la pareja es una de las más asentadas del 'start system' y después de compartir más de diez años de amor, son el tándem perfecto de #couplegoals.