El día y la noche de Katherine Langford: 2 lecciones de cómo llevar traje en 24 horas

En menos de 24 horas, <strong>Katherine Langford</strong> ha conseguido crear dos estilismos de matrícula de honor. Aunque ambos parten de un traje como elemento principal, la estrella de 'Por 13 Razones' (la serie de Netflix que ha abierto una conversación en institutos y familias sobre temas tan espinosos como el 'bullying', las agresiones sexuales y el suicidio juvenil) ha logrado darle un giro valiéndose de accesorios y maquillaje, y aplicando una regla básica de la moda: blanco para el día y negro para la noche.

'No makeup'
La australiana se ha decantado por un 'beauty look' de lo más natural para completar este estilismo. Los labios en un suave 'nude' y las mejillas sonrosadas con un tono melocotón encajan a la perfección con su melena secada al aire.

Estilismo de día
Los salones y el 'clutch' negro complementan este look 'black & white' mientras que unas gafas de sol rojas ponen la nota de color necesario en un conjunto de día.

Melena ondulada
Para su segundo estilismo del día, Katherine no solo ha apostado por darle un giro de 180º a su ropa, sino también a su maquillaje. En esta ocasión, la intérprete ha llevado un 'make up' potente que remarca sus facciones y destaca especialmente por el color burdeos que tiñe los labios. También el cabello, trabajado planchas para lograr unas ondas abiertas, presenta un aspecto mucho más pulido.

Joyas importantes
Nada mejor para completar un 'outfit' nocturno que unas joyas bien elegidas, tal como ha hecho la joven, que ha sumado diferentes pulseras y pendientes XL en dorado para asistir a la fiesta que la firma Max Mara ofrecía en Nueva York.

Look de noche
¿El resultado final? Un conjunto de noche impecable compuesto por un top negro de manga larga y cuello redondo y unos pantalones rectos de traje con el tiro muy alto que dejan asomar los zapatos de punta. La 'blazer' colgada en el brazo a modo 'working' redondea este comentado look.