7 champús suaves para utilizar en el gimnasio siempre que quieras
Diseñados para limpiar el pelo sin agredirlo, estos champús de uso frecuente, permiten lavados diarios sin resecar, aportando frescura, suavidad y brillo al cabello tras cada entrenamiento
Shampoing doux Biome-Friendly, de Payot
Con un 94% de ingredientes de origen natural, su fórmula en gel que combina pachulí reciclado, salvia orgánica y micelas naturales para una limpieza profunda y delicada, suaviza y revitaliza el cabello mientras fortalece su ecosistema natural. Sin sulfatos ni siliconas, está indicado para todo tipo de cabello. Precio: 35 euros.
Nourished controlled smoothing shampoo, de Kerasilk
Este champú de limpieza suave, enriquecido con seda biomimética y aceite de karité, controla el encrespamiento y calma la estructura general del cabello mientras lo nutre intensamente, dejando una sensación de suavidad y un acabado liso. Es perfecto para cabellos ásperos, encrespados o rebeldes, así como para aquellos difíciles de controlar o de moldear, como el cabello rizado y ondulado, mejorando la docilidad de la melena. Precio: 29,60 euros.
Champú de guisante para cuero cabelludo sensible, de Green Cornerss
Su fórmula, idónea para el cuero cabelludo sensible proporciona una limpieza profunda y suave con un 95% de ingredientes naturales. Con proteína de guisante y un postbiótico como activos principales, este champú equilibra, hidrata, suaviza y aporta brillo al cabello sin irritar. Precio: 21,90 euros.
Ultrahidrating 0%, de Valquer
Libre de sulfatos, sales, siliconas y colorantes, este champú ultrahidratante, con extracto de soja para protegerlo de las agresiones externas y aminoácidos, aumenta la elasticidad del cabello, mediante la formación de una película que disminuye su riesgo de rotura, al tiempo que suaviza y repara las cutículas dañadas. Precio: 18,95 euros.
Champú hidratante y reparador, de Uvas frescas
Enriquecido con extractos de uva Bio, aceite de coco y camelia, manteca de karité y pulpa de aloe vera, este champú sólido, de fórmula concentrada, posee propiedades hidratantes, anticaída y fortificantes. Contiene también inulina, un prebiótico que fortalece la barrera inmunitaria del cabello y restablece su brillo natural. Precio: 10 euros.
Champú sin sulfatos Dalire
Formulado sin sulfatos, colorantes, parabenos ni siliconas, para una limpieza profunda y respetuosa del cuero cabelludo, este champú con un pH neutro incluye ingredientes naturales como el pomelo, que aporta vitamina C; ácido fólico y antioxidantes, que promueven la fuerza capilar y equilibran el cuero cabelludo, mientras que la bardana ayuda a regular las alteraciones y fortalecer el cabello. Precio: 19,50 euros.
Shampooing energisant, de Leonor Greyl
Con 95% de ingredientes naturales y enriquecido con proteína de moringa y almendra, ciruela india y levadura de miel, este champú aporta suavidad, volumen y brillo al cabello, ayudando a prevenir roturas y equilibrar el cuero cabelludo. Precio:79,65 euros.