10 dispositivos faciales para una limpieza de rostro diaria
¡Hazte con el tuyo!


Cepillo de limpieza facial con sistema de depilación, de Braun
Depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza que elimina el maquillaje y las impurezas. Gracias a su cepillo, perfecciona y exfolia la piel, lo que permite que las cremas y lociones hidratantes actúen mejor. (Precio: 59 euros).

Limpiador facial eléctrico, de MOI*
Dispositivo de limpieza y masaje facial para una limpieza suave y profunda. Con filamentos de silicona de distinto grosor y texturas que se adaptan a la piel y con cabezal redondo para llegar a las zonas más difíciles. (Precio: 9,99 euros)

Limpiador facial, de Foreo
El Foreo Luna mini 3 funciona con 8.000 pulsaciones sónicas y tiene hasta 12 intensidades. Elimina el 99% de la suciedad de la piel, la grasa y las células muertas. Disponible en Oysho. (Precio: 150 euros).

Cepillo de limpieza facial, de Clarisonic
Dispositivo de limpieza facial 6 veces más rápido que la limpieza manual. Elimina la suciedad, la grasa, las impurezas y el maquillaje. (Precio: 79 euros).

Cepillo limpiador, de Sunmay
Limpiador facial diseñado con silicona blanda que junto con las vibraciones sónicas proporcionan una limpieza más profunda. Elimina el maquillaje, la suciedad, la grasa y la piel muerta. También reduce el tamaño de los poros, borra las líneas finas y exfolia la piel para una mayor firmeza y elasticidad. (Precio: 29,99 euros).

Cepillo limpiador eléctrico, de 1699
Limpiador eléctrico con hasta 8.000 pulsaciones por minuto, elimina el 99,5% de la suciedad grasa, células muertas y restos de maquillaje. Reduce la visibilidad de los poros y mejora la absorción de productos cosméticos. (Precio: 9,95 euros).

Mini limpiador facial, de Philips
Mini limpiador facial con tecnología de rotación para un eliminar las impurezas y limpiar la piel (Precio: 38 euros).

Cepillo eléctrico de limpieza facial, de Nivea
Cepillo facial de limpieza que limpia en profundidad los poros gracias a su barrido oscilante. Incluye gel limpiador. (Precio: 50 euros).