¿Por qué de repente la voz de Ariana Grande suena diferente cuando habla?
La cantante se acostumbró a hablar en un registro más alto durante los dos años que pasó preparando el personaje de Glinda para el rodaje de la película 'Wicked', y también alterna su tono de voz por la salud de sus cuerdas vocales.
Ariana Grande está oficialmente divorciada: este es el dineral que se lleva su ex
Los fans de Ariana Grande se han dado cuenta de que la voz de su ídolo cambia considerable de una aparición pública a otra, y a veces ocurre incluso durante una misma entrevista. A veces suena exactamente igual que lo hacía durante su etapa de estrella de Nickelodeon, pero otras, cuesta reconocerla. Ahora ella ha querido aclarar de una vez por todas a qué se debe antes de que comiencen a surgir teorías descabelladas al respecto.
La estrella del pop se acostumbró a hablar en un registro más alto mientras trabajaba en la adaptación a la gran pantalla del musical 'Wicked' para proyectar la personalidad alegre y frívola del personaje de Glinda, y a menudo alterna el tono que utiliza en un intento de mantener sus cuerdas vocales sanas.
"Es una costumbre (hablar así durante dos años) y también es por una cuestión de salud vocal...", ha explicado en respuesta a un comentario de TikTok. "Cambio intencionadamente mi colocación vocal (alto / bajo) a menudo dependiendo de cuánto esté cantando. Siempre lo he hecho así".
Lo cierto es que Ariana no ha parado en el último par de años, lo cual explica que haya extremado las precauciones para no forzar su voz demasiado. Además de rodar las dos entregas de 'Wicked' a las órdenes de Jon M. Chu, también encontró tiempo para grabar su álbum 'Eternal Sunshine', que vio la luz en marzo. En realidad ella no tenía previsto sacar nueva música inédita hasta después del estreno de la película, pero que empezó a trabajar en las canciones cuando la producción se paralizó debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood del año pasado.
"No estaba segura de cómo me sentiría... Pero todo empezó a salir a borbotones, y después de nuestra primera semana juntos [con el productor Max Martin], seguí viniendo al estudio todos los días yo sola, y todo siguió sucediendo orgánicamente de esa manera, así que decidí reaccionar y escucharlo, y pensé que tal vez debería publicarlo si estaba saliendo de mí de esta manera. Quizá debería compartirse así", ha explicado.
Síguele la pista
Lo último