El viaje de lujo de María Pombo y Pablo Castellano en Formentera: de 900 euros la noche a sus imágenes más románticas
La 'influencer' y el empresario se han escapado a la isla balear para celebrar su quinto aniversario de bodas. Y lo han hecho por todo lo alto.
María Pombo estrena el top crochet multicolor que ahora está a mitad de precio
Las ansiadas vacaciones de verano ya han comenzado para algunos y, como consecuencia, las redes sociales se inundan de fotografías y vídeos envidiables en los que aguas cristalinas y cuerpos bronceados se convierten en protagonistas. Una de las últimas 'celebrities' en publicar todo ese contenido propio de esta época del año ha sido una de las reinas de Instagram, María Pombo. Como sucede de manera habitual, la 'influencer' madrileña ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores todos los detalles de su último destino vacacional: Formentera.
En esta ocasión, no ha sido un viaje por trabajo lo que la ha llevado hasta la isla balear, sino que María Pombo ha querido realizar una escapada hasta este maravilloso lugar con su marido, Pablo Castellano, y así celebrar su quinto aniversario de bodas, que fue el pasado 22 de junio.
Vacaciones románticas en un hotel de lujo de Formentera
"Una experiencia íntima y distendida en la que frenar, desconectar y saborear los sencillos placeres de la vida. Enclavado entre las dunas de la playa de Migjorn, nuestro refugio en Formentera abraza el estilo de vida pausado tan característico de la isla y respeta el entorno natural que lo rodea. Un alojamiento con encanto donde dejarse llevar, abrazar la libertad, vivir sin complicaciones e instintivamente, y sentir el espíritu singular de Dunas de Formentera.". Así es como se presenta el hotel en el que se han alojado María Pombo y Pablo Castellano en su página web.
Un hotel de 45 habitaciones y 'suites' que destacan por su aire elegante y minimalista, aunque hay también opción de villa privada para grupos grandes o familias. El precio por noche para una habitación doble estándar ronda los 800 o 900 euros, que sube hasta los 1000 en temporada alta, como son los meses de julio y agosto. Completamente exclusivo.
Si abrimos el álbum de imágenes que ha compartido la 'influencer', también podemos ver algunos de sus mejores looks, protagonizados por tejidos propios del verano y colores en sintonía con la isla de Formentera. No han faltado las jornadas en yate para estar más cerca que nunca de las aguas cristinalinas de Formentera, así como de copiosas comidas en las que ha destacado el jamón ibérico. Además, durante unos días estuvieron acompañados de la pareja de 'influencers', María García de Jaime y Tomás Páramo, de la que son íntimos amigos. En definitiva, un viaje de celebración del amor por todo lo alto.
Síguele la pista
Lo último