Selena Gomez y Justin Bieber, ¿otra vez juntos?

La foto que demuestra la buena relación entre Selena Gomez y Justin Bieber. 

Selena Gomez de paseo por Nueva York
BELFA

Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos de nuevo juntos.

La historia de amor entre ambos artistas es de esas relaciones con idas y venidas, pasiones y odios, noticias y rumores... En definitiva una relación bastante polémica.

Tras varios años con el capítulo cerrado, parece que las llamas vuelve a revivir, o al menos han decidido volver a ser amigos. Y claro, como era de esperar, los fans de ambos han enloquecido con la noticia.

Justin Bieber y Selena Gómez
justinbieber

El pasado 25 de octubre fueron vistos juntos a la salida de la iglesia a la que ambos acuden. No solo eso, sino que Bieber y unos amigos estuvieron en casa de la cantante hasta altas horas. Tras este encuentro, Selena y Justin compartieron un desayuno ante la mirada de varios curiosos que compartieron la imagen en Internet.

Mientras que él se tapaba con una capucha, Gomez llevaba su rostro descubierto.

A Justin se le ha relacionado con varias jóvenes durante estos meses, sin embargo,<strong>Selena</strong> parecía más asentada la vida amorosa de Selena parecía más asentada gracias a su relación con el cantante The Weeknd con quien comparte un lujoso apartamento donde viven juntos.

Según varios medios internacionales como TMZ, quien difundió las imágenes de sus encuentros, el actual novio de Gomez habría dejado de seguir en Instagram a varios familiares y amigos de la cantante. ¿Se avecina ruptura?

Estaremos atentas.

Síguele la pista

  • Lo último