Rosanna Zanetti revela el sexo del segundo hijo que espera junto a David Bisbal

La modelo está embarazada de nuevo del cantante almeriense.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando su segundo hijo en común.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando su segundo hijo en común.

/ Instagram @rosannazanetti

Parece que fue ayer cuando a Rosanna Zanetti sus amigas más íntimas le prepararon la 'baby shower' de rigor antes de dar la bienvenida a Matteo, su primer hijo, fruto de su matrimonio con David Bisbal pero ya ha pasado más de año y medio. Poco después de disfrutar del primer cumpleaños en la vida de su pequeño, la modelo y el cantante anunciaron el segundo embarazo de la primera. Lo hicieron a través de Instagram, misma herramienta que han utilizado ahora para compartir con todos sus seguidores el sexo del bebé que está en camino: ¡una niña!

"Papá, mamá y... nuestra niña en camino", ha escrito la modela en la leyenda que acompaña una publicación con dos imágenes de la pareja. En la primera, Bisbal tapa el vientre de su mujer, que en la segunda queda a la vista para mostrar la pintura de sus respectivas manos junto a la palabra "niña".

Va a ser un bonito verano en la casa madrileña de la familia Bisbal Zanetti, donde al mismo tiempo podrán seguir viendo crecer al pequeño Matteo junto a ellos y a su hermana en el interior de la tripa de la venezolana, que vive un momento de felicidad plena, como se puede ver en todas las imágenes que publica en sus redes sociales, donde muestra siempre una sonrisa radiante.

No es para menos. La vida le sonríe tanto a ella como a su marido, quien tiene una hija mayor junto a Elena Tablada de nombre Ella, y que ha rematado con este anuncio una semana inolvidable en la que además de conocer el sexo de su tercera hija, ha cumplido 41 años y ha celebrado también la mayoría de edad de su primer disco, 'Corazón latino'. Parece mentira que hace ya 18 años que puso a bailar a toda España durante todo el verano del 2002 con el tema que da nombre al disco y con las inolvidables 'Ave María' y 'Lloraré las penas'.

Ahora hay de todo menos penas en la vida de Bisbal y de Rosanna Zanetti, y nosotras nos alegramos mucho por ello. ¡Felicidades, pareja!

Síguele la pista

  • Lo último