Rihanna y Leonardo DiCaprio, juntos en Coachella

Lo que pasa en Coachella no se queda en Coachella: el mundo entero ya habla de una nueva posibloe pareja, Rihanna y Leonardo DiCaprio.

Rihanna, actuación sorpresa en Coachella 2016

A Rihanna, asidua a Coachella, siempre le persigue la polémica en este festival. Cada año surgen imágenes y vídeos de ella en los que muchos creen que se la puede ver consumiendo sustancias ilegales y ella acaba siempre por desmentirlo. Este año, sin embargo, los rumores apuntan hacia otro lado y vienen, en concreto, de esta foto:

Rihanna y Leonardo DiCaprio en Coachella 2016

Iban de incógnito (con gafas de sol y gorra en un evento nocturnos incluidos) pero los paparazzi los encontraron: ¡Rihanna y Leonardo DiCaprio estaban juntos en el tercer día de Coachella 2016!

No es que la relación pille por sorpresa, porque ya en enero se filtraban imágenes de un beso de la posible pareja:

 

La prueba definitiva llegará cuando Leonardo saque a Rihanna de paseo en bici (cuenta la leyenda que es la actividad favorita del actor cuando tiene novia formal), o quizá repetirán el segundo fin de semana del festival...

Eso sí, de momento, el único vídeo que está dando la vuelta al mundo de Rihanna en Coachella es muy diferente:

Lo subió Taylor Swift a Instagram, tiene miles de reproducciones y es la actuación sorpresa de la cantante de Barbados durante la sesión de Calvin Harris: juntos crearon un remix de 'We found love' y juntos enloquecieron al público... Cantantes millonarias incluidas. 

Síguele la pista

  • Lo último