Meghan Markle y el príncipe Harry durante su entrevista con Oprah Winfrey | CBS

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el sexo de su bebé, si tendrán más hijos o detalles de su boda secreta

Más sorpresas de la entrevista con Oprah Winfrey. 

Clara Hernandez

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oprah Winfrey que ha sido emitida por la CBS en la madrugada de este lunes y que ha dejado frases tan sobrecogedoras como que algún miembro de la Casa Real británica estaba preocupado por el color de la piel que tendría Archie antes de que este naciera o que la duquesa de Sussex tuvo deseos de quitarse la vida (y que ha proporcionado cientos de titulares) también ha contado con momentos de humor e instantes felices. Por ejemplo, cuando la pareja ha revelado cuál será el sexo de su segundo hijo o que antes de la gran boda que todos presenciamos, ya se habían casado en una ceremonia íntima en la que solo hubo tres personas.

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey se emitirá el próximo domingo 7 de marzo. | @cbstv / INSTAGRAM

Los duques de Sussex anunciaron el pasado mes de febrero, en concreto el 14 de febrero, que estaban esperando su segundo hijo

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", indicaron en un comunicado en el que expresaban su alegría ante la buena nueva, que llegaba después de que se conociera que Meghan Markle había sufrido un aborto el pasado verano, algo que confesó en el 'New York Times' con un emotivo artículo. 

Pues bien, aprovechando la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey -y donde también la duquesa ha hablado de sus supuestas diferencias con Kate Middleton, que la "hizo llorar", o de las tensiones que habían rodeado su vida en palacio- la pareja ha compartido con los espectadores cuál es el sexo del bebé que esperan. 

Getty

"Una niña, ¿qué más se puede pedir?", ha dicho el príncipe Harry. "Ahora tenemos nuestra familia. Nos tenemos a nosotros cuatro y a nuestros dos perros y es genial", ha añadido, remarcando su distanciamiento de la familia real. 

Además, ha afirmado que con la parejita se cumplen sus deseos de paternidad y maternidad y, por lo tanto, su intención es plantarse y no tener más hijos. "¿Suficiente? ¿Dos y ya está?", ha preguntado Oprah. "Done" ("Hecho" o 'suficiente'), ha contestado el príncipe Harry. 

Pero hay más (porque esta entrevista da para mucho, pero que muchos titulares). La pareja ha confesado que, antes de su gran boda real, se habían casado en una ceremonia secreta.

"Nadie lo sabe. Llamamos al arzobispo y simplemente le dijimos: mira, eso (la boda oficial) es un espectáculo para el mundo. Pero nosotros queremos una boda para nosotros. Así que los votos que hicimos en la habitación ante el arzobispo de Canterbury son solo nuestros", han explicado. 

Sin duda, otro bombazo. Sí, mientras veíamos las imágenes que puedes ver a continuación, Meghan y Harry ya se habían dado el "sí, quiero" al menos tres días antes: