Anne Heche en muerte cerebral tras su accidente

La actriz sufrió un gravísimo accidente de coche hace unos días y la familia ha tomado la decisión de desconectarla y donar los órganos que sean viables.

Anne Heche
Anne Heche

El pasado viernes 5 de agosto de 2022, la actriz Anne Heche perdió el control de su coche al chocar contra una casa y provocó un incendio que le causó graves quemaduras, dejándola en "estado extremadamente crítico", según dijo en un primer comunicado su representante. Al parecer, el accidente fue tan grave que 59 bomberos tardaron 65 minutos en "acceder, confinar y extinguir por completo las persistentes llamas" provocadas por el choque.

Los informes médicos revelaron poco después que la actriz iba a 150 kilómetros por hora en el momento en que chocó su Mini Cooper, y se encontraba bajo los efectos de la cocaína, por lo que incluso se plantea la posibilidad de que el accidente sea tratado como delito, ya que la mujer dueña de la casa contra la que chocó también fue herida de gravedad.

Hasta el momento se sabía que la actriz se encontraba en estado crítico, y que fue la inhalación de humo la que había puesto en peligro su vida. "Será un milagro si se recupera y sale del coma", dijo uno de sus allegados, y añadió: "Necesita las oraciones de todos. Está en el peor estado que se pueda imaginar. Sea lo que sea en lo que crean, por favor recen por ella".

Sin embargo, esta mañana hemos recibido las peores noticias de parte de un comunicado de su familia: "no se espera que sobreviva". La actriz no solo sufrió quemaduras e inhaló mucho humo, sino que sufrió también una lesión cerebral anóxica grave y actualmente se la mantiene con vida mientras se determina si alguno de sus órganos es "viable para ser donado", según sus deseos.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable".

Por desgracia, parece ser que el fallecimiento de la actriz será inminente.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último