La primera aparición de la infanta Sofía en solitario: ventajas y desventajas
La infanta Sofía volverá de Gales en sus vacaciones de Navidad, pero ya tiene la agenda programada.
Esto es lo que se sabe de las cuentas secretas en redes sociales de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
El papel de la infanta Sofía en la Familia Real, para muchos, es el mejor... Y otros, consideran que está algo desplazada. Lo cierto es que goza de muchas ventajas y alguna que otra desventaja al no ser la heredera, pues no tiene la misma presión que su hermana Leonor en absolutamente todo. La formación militar de Leonor es más dura de lo que parece y la responsabilidad que cae sobre ella en los actos oficiales es mucho mayor que la de Sofía.
Era hace pocos días cuando veíamos a Leonor en Asturias estrenando la temporada de actos en solitario, adelantándose a sus padres y su hermana, que se reunirían para el concierto de los Premios Princesa de Asturias, previo a la gala del día siguiente. En este momento, hemos podido ver a la familia muy unida. De hecho, la infanta Sofía adelantó sus vacaciones para estar apoyando a su hermana mayor en estas fechas tan señaladas para ella.
La estancia de la infanta en España se ha alargado hasta el mismo domingo 3 de noviembre, el día en el que los estudiantes del Atlantic College se han incorporado a las clases hasta el miércoles 11 de diciembre, que comenzarán las vacaciones de Navidad. Unas fechas en las que Sofía podría desconectar de los estudios, pero no de sus obligaciones con la Casa Real. ¡Tendrá su primer acto en solitario!
El primer acto en solitario de la infanta Sofía: todos los detalles
Una de las ventajas de la benjamina de la familia es que, al estudiar en el extranjero, está totalmente exenta de las polémicas que puedan salpicar a la familia real. Igualmente, no tiene la presión a la hora de estudiar que ha tenido Leonor y su vida goza de más privacidad que la de su hermana. Sin embargo, debe seguir cumpliendo con la agenda real al igual que toda la familia y estamos preparadas para verla por primera vez sin el apoyo de su hermana y sus padres, los reyes.
Cuando venga por las vacaciones de Navidad, la infanta Sofía deberá acudir a la entrega de premios de 'Objetivo Patrimonio. Concurso de Fotografía Infanta Sofía'. Por primera vez, no tendrá el apoyo de sus padres y su hermana, pero será algo puntual, pues pronto deberá volver a Gales para continuar con sus estudios en segundo de bachillerato.
Síguele la pista
Lo último