Preocupación por el brutal cambio físico del actor de 'Peaky Blinders'

Paul Anderson ha sido visto por las calles de Londres en un irreconocible estado tras ser condenado por consumo y posesión de drogas.

El actor Paul Anderson en una imagen de 2017
El actor Paul Anderson en una imagen de 2017 / Getty Images

Los fans de las series de televisión seguro que han oído hablar de 'Peaky Blinders', una ficción británica estrenada en 2013 y que narra la historia de la banda criminal del mismo nombre después de la Primera Guerra Mundial. Liderados por Thomas Shelby, interpretado por el favorito para ganar el Oscar por la película 'Oppenheimer', Cillian Murphy, controlan Birmingham durante las décadas de 1920 y 1930 a través del soborno, la violencia, la extorsión y el tráfico ilegal, consolidando su control sobre la ciudad.

Del resto del reparto hoy es noticia el actor que daba vida al hermano mayor, Arthur Shelby, y que no es otro que Paul Anderson, quien, por desgracia, parece seguir los pasos de su personaje, alguien que lucha contra sus demonios internos a través de las drogas. Y decimos esto porque han salido a la luz unas preocupantes imágenes del actor británico de 46 años con un aspecto totalmente irreconocible y que ha hecho saltar todas las alarmas

Así es el brutal cambio físico de Paul Anderson, el actor de 'Peaky Blinders'

El actor ha sido captado recientemente por las cámaras de New York Post deambulando por las calles de Londres con un aspecto muy distinto al que lucía en la serie 'Peaky Blinders'. Hay que recordar que Paul Anderson fue acusado de posesión de crack, anfetaminas y cocaína junto a medicamentos recetados, después de haber sido descubierto con las sustancias en diciembre del año pasado en un pub de Londres, por lo que fue detenido.

Estas últimas imágenes confirman que el encargado de dar vida a Arthur Shelby no está atravesando su mejor momento y que necesita ayuda urgente. De hecho, fueron fans de la serie quienes lo reconocieron y advirtieron a la Policía de que el actor habría estado consumiendo drogas en el baño de un pub de Hampstead. Anderson se declaró culpable de los cargos y tuvo que pagar una multa de 1.573 euros. Muchos compañeros de profesión han expresado su preocupación por su estado de salud: "Necesita ayuda", han dicho en redes sociales.

Su futuro profesional, en el aire

Como curiosidad, Paul Anderson debería ser uno de los protagonistas en la futura película de 'Peaky Blinders', que tal y como confirmó el creador de la serie, Steven Knight, comenzará a grabarse a mediados de este año. Sin embargo, su estado actual y los problemas con algunas sustancias han hecho que muchos se preocupen por la salud del actor y que se muestren inquietos por su futuro profesional, ahora mismo en el aire.

En una entrevista que concedió a la BBC hace años, Paul Anderson aseguraba sentirse cómodo con su papel de Arthur. "Son los papeles más interesantes para interpretar: personajes violentos, brutales y oscuros. Hay mucho margen porque puedes hacer cosas obvias y brutales, pero luego puedes interpretar diferentes capas con un hombre violento", decía.

Solo cabe esperar que Paul Anderson se recupere pronto y que volvamos a deleitarnos con su increíble talento.

Síguele la pista

  • Lo último