Premios Goya 2017: Paula Echevarría, brilló (a medias) en la alfombra roja

Se hizo esperar en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. Paula Echevarría cautivó con un vestido rojo de Jorge Vázquez, aunque no ha sido su mejor look de gala.

Premios Goya 2017, Paula Echevarría con manga larga

Premios Goya 2017, Paula Echevarría rompe el tandem blanco y negro y apuesta por el vestido rojo del diseñador Jorge Vázquez.

Era una de las más esperadas. Paula Echevarría apostó por un vestido rojo de su amigo el diseñador gallego Jorge Vázquez, pero huyó de uno de los escotes que mejor le sientan: el palabra de honor y el corte princesa. La actriz lució un traje vaporoso del diseñador gallego y joyas de Tous

Paula se desmarcó de los colores de la noche, el blanco y el negro, y sorprendió con un vestido rojo drapeado con escote y mangas transparentes. La falda con varias capas de tul llenaron la alfombra roja de movimiento. 

Como complementos, Paula eligió un clutch joya de Mibúh y sandalias de Lodi. Sus joyas de Tous estaban compuestas por unos pendientes en oro amarillo de 18 kilates con rubíes, al igual que las sortijas que lucía en sus manos. Unas joyas creadas exclusivamente para que Paula Echevarría las luciera en la gala del cine español.

Los pendientes de Tous de Paula Echevarría
Tous

Paula fue maquillada por Sonia Marina para Lancôme.

El look de Paula Echevarría era uno de los más esperados de la noche. Su vestido rojo diseñado por Jorge Vázquez no pasó desapercibido.

El vestido de Paula Echevarría en los Premios Goya 2017
D.R.

La estrella quiso compartir también en su cuenta de Instagram algunos detalles de la gala, especialmente el reencuentro con grandes amigos de profesión y compañeros de reparto a los que tiene un cariño especial.

La alfombra roja los Premios Goya 2017 superó en elegancia todas las expectativas.

 

Te puede interesar:

Síguele la pista

  • Lo último