Tras la polémica, Miguel Bosé explica por qué ha desaparecido de redes sociales

Rompe su silencio. 

Concierto 25 años de Cadena Dial: Miguel Bosé

Miguel Bosé de blanco.

Desde hace unas semanas no se habla de otra cosa. ¿dónde está Miguel Bosé? Tras las polémicas declaraciones que hizo sobre la pandemia y el Coronavirus, el artista español ha desaparecido de las redes sociales, donde era muy activo y era común que a diario compartiera contenido con sus seguidores. Sin embargo, tras el revuelo, nada más se supo de él. Hasta ahora, cuando ha emitido un comunicado para informar del porqué de su ausencia.

Ha sido Ocesa Seitrack, la agencia de representación, quien ha querido emitir un comunicado para aclarar todos los malos entendidos de la última semana. “Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, rezaba el comunicado.

Al parecer, el artista de ‘Morena mía’ considera que las redes sociales “no son plurales ni objetivas” y que “no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a los únicos criterios e intereses empresariales y políticos”. Además ha añadido que las redes sociales “ejercen la censura y el control de la información y los contenidos”.

Y precisamente por todas esas razones ha considerado que no merece “la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual”, de ahí que sus perfiles, de momento, estén desactivados.

Síguele la pista

  • Lo último