Olivia Wilde y Jaosn Sudeikis: el divorcio más inesperado y sorprendente de Hollywood

Adiós a una de las parejas más estables Hollywood. Olivia Wilde y Jason Sudeikis han roto después de casi diez años juntos y dos hijos en común. Según fuentes cercanas la separación fue amigable y comparten la custodia de los niños.

Los actores Jason Sudeikis y Olivia Wilde ponen fin a su relación

Los actores Jason Sudeikis y Olivia Wilde ponen fin a su relación.

/ Janet Mayer

Oivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron después de casi diez años de relación y dos hijos en común. Eran considerados una de las parejas más queridas y estables de Hollywood. La ruptura se habría producido en buenos términos a principios de año, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista People. Desde entonces, ambos actores se estuvieron adaptando a la situación, enfocados en la crianza conjunta de sus hijos, Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4.

"La separación ocurrió a principios de año", aseguró la fuente, revelación que sorprende pues en agosto de este año Sudeikis se refería al primer beso que se dio con su esposa en una entrevista con Access Hollywood de forma muy romántica.

Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis junto a sus hijos Otis y Daisy en Nueva York.

Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis junto a sus hijos Otis y Daisy en Nueva York.

/ TheImageDirect.com

La actriz, que se hizo popular por la serie House, y el actor de la serie Ted Lasso también fueron fotografiados juntos hace un par de meses en las playas de Malibú, donde se los vio felices y risueños, acompañados de un grupo de amigos. Ahora la expareja se enfocará en mantener un vínculo amistoso en la nueva rutina de crianza compartida.

La noticia sobre su separación toma por sorpresa al mundo del entretenimiento pues la pareja era una de las más sólidas, estables y discretas de Hollywood. Hasta el momento se sigue sin tener detalles acerca de lo que pudo haber causado la separación de la pareja.

Los artistas comenzaron a salir en noviembre del 2011 y se comprometieron en enero del 2013. Llevaban siete años prometidos pero aun no habían pasado por el altar. De haberse casado, para ambos hubiera sido su segundo matrimonio. Se conocieron en una fiesta del final de temporada de “Saturday Night Live” (SNL), donde él trabajaba, pero a pesar de la química que hubo entre ambos, en ese momento los dos tenían pareja, no comenzaron a salir hasta seis meses después.

La actriz ha enfocado recientemente su carrera hacia la dirección. El año pasado debutó como directora con la película Super empollonas. Y ahora se encuentra dirigiendo Don't Worry Darling. Su nuevo filme apenas llevaba dos semanas de rodaje cuando ha tenido que ser suspendido porque uno de los miembros del equipo ha dado positivo en Covid-19. Mientras tanto el actor ha empezado a trabajar en la segunda temporada de su proyecto con Apple TV+, Ted Lasso.

Síguele la pista

  • Lo último