Olivia Wilde lleva la moda española a los Premios Oscar 2020 con un vestido de Teresa Helbig

La actriz confía de nuevo en la diseñadora catalana y lidera la #Helbigang más internacional. 

El maquillaje de Olivia Wilde con 'eyeliner' en la fiesta post Premios Oscar 2020

El maquillaje de Olivia Wilde con 'eyeliner' en la fiesta post Premios Oscar 2020.

/ Frazer Harrison

La moda española ha llegado este fin de semana hasta Hollywood y se ha colado en uno de los eventos pre Oscar más concurrido gracias a la actriz Olivia Wilde, que ha elegido un vestido de la nueva colección de Teresa Helbig para disfrutar de las celebraciones enmarcadas en la gran fiesta del cine internacional.

Mientras que para la alfombra roja del post Oscar escogió un sobrio 'total black' de la firma italiana Fendi acompañado por un potente maquillaje de ojos con un 'eyeliner' extragrueso, para la previa la actriz apostó por la etiqueta 'made in Spain' de esta firma a la que ya había recurrido en otra ocasión, concretamente durante el pasado mes de mayo para asistir al programa de televisión de Stephen Colbert.

Esta vez, la actriz y modelo ha caído rendida al encanto de la colección primavera-verano 2020 'Join the club', presentada recientemente en la Semana de la Moda de Madrid. "Son tiempos maravillosos para la moda 'made in Spain'", nos comentaba entonces Teresa Helbig.

Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Primavera-Verano 2020 29

Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Primavera-Verano 2020 29

/ IMAXtree.com

Y es que ella, después de haber triunfado en casa, como demuestra la alfombra roja de los Goya, puede presumir además de vestir a mujeres del panorama internacional de la talla de Zendaya, Emma Roberts o Eva Longoria, por citar solo unas pocas.

"Es impresionante porque cada prenda refleja muchos años de trabajo, millones de horas en la investigación de nuevas técnicas y tejidos, en diseño, en patronaje... y que todo eso se valore tanto y tenga tanto sentido para las 'celebrities' internacionales es muy emocionante. Si conseguimos impresionarlas, es que algo estamos haciendo bien", aseguraba la directora creativa con orgullo.

Olivia Wilde con vestido de Teresa Helbig en la fiesta anterior a los Premios Oscar

Olivia Wilde con vestido de Teresa Helbig en la fiesta anterior a los Premios Oscar. 

/ D.R.

Ahora, Olivia Wilde escala posiciones en la #Helbigang con este diseño negro de gasa con espejos de lúrex en dorado y plateado y Teresa Helbig continúa aumentando su popularidad fuera de nuestras fronteras. ¡Bravas!

Síguele la pista

  • Lo último