Es oficial: Sandra Barneda vuelve a estar enamorada, y así lo ha confirmado en sus redes

Los rumores sobre el romance de la presentadora de la Isla de las Tentaciones circulaban desde hacía más de un año pero ella todavía no se había pronunciado al respecto.

Sandra Barneda
Sandra Barneda / Gtres

Ya han pasado más de dos años desde que su relación con Nagore Robles terminó. Sandra Barneda ha mantenido su vida personal al margen de las redes desde que protagonizó una de las rupturas más inesperadas de la televisión española. Pero si algo todo lo puede, es el amor. La presentadora por fin ha dado un paso al frente y después de más de un año ha hecho pública su relación en Instagram.

"Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz cumpleaños". Así celebraba (y presentaba) Sandra a través de historias el cumpleaños de su nueva pareja Pascalle Paerel.

Historia de Sandra Barneda

Historia de Sandra Barneda

/ Instagram @sandrabarneda

La declaración de amor no ha quedado en la foto de la playa paradisiaca, una segunda historia revelaba la primera foto oficial de la pareja juntas. "Cada día es una alegría contigo" bajo esa frase posaban Sandra y Pascalle.

Sandra barneda y su pareja Pascalle Paerel

Sandra barneda y su pareja Pascalle Paerel

/ Instagram @sandrabarneda

Un secreto a voces

Una revelación que a muchos no les ha pillado por sorpresa. Desde hace más de un año corrían los rumores de la nueva relación sentimental de la presentadora de La Isla de las Tentaciones. Un reportaje en el que aparecía caminando de la mano con una mujer la delataba ocho meses después de dejarlo con Nagore. "Una mujer desconocida" así se referían a la nueva pareja de Sandra en los medios. Meses después sabemos que se trata de una bailarina holandesa que en su día formó parte del elenco de la National Opera Ballet de los Países Bajos (quizás por eso la pose tan artística sobre la palmera). Ahora Pascalle Paerel dirige una agencia de modelos 'The Fashion Composer' en la que bailarinas compaginan su profesión con su pasión por la moda.

Sandra Barneda y Pascalle Paerel

Sandra Barneda y Pascalle Paerel

/ Gtres

Mientras tanto su ex-pareja Nagore Robles sigue sin pronunciarse sobre su situación sentimental aunque también se especula sobre una posible nueva relación. Últimamente se ha visto a la colaboradora de Mediaset en numerosas ocasiones acompañada de la influencer Carla Flila. Envueltas en numerosas polémicas por la diferencia de edad (Carla 25 y Nagore 41) ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, pero se han dejado ver en redes sociales con toda la naturalidad del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último