Nuevo look playero con el que nos ha conquistado Paula Echevarría

Un vestido muy original que puedes conseguir rebajado. 

Paula Echevarría y su camiseta de Snoopy

La actriz con una camiseta de Snoopy.

/ @pau_eche

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones en Menorca y vuelve a regalarnos un nuevo look digno de imitar estas vacaciones. En los últimos días, donde ha disfrutado de calas en la isla mediterránea o puestas de sol en Marbella, nos ha mostrado todos sus trucos para lucir cuerpazo y buen gusto en vacaciones: bikinis estampados, kaftanes y túnicas para la playa, vestidos de inspiración boho para las noches de verano... Decenas de ideas para poder estar estupendas en nuestros destinos playeros.

En su última publicación en Instagram, Paula Echevarría ha vuelto a darnos otra de idea para ir perfectas en nuestras vacaciones. La actriz ha combinado un estupendo vestido largo, de palabra de honor y con estampado de estrellas, con unas gafas de Hawkers y un colgante minimal de la firma 2 en espiral. La actriz posaba, con el pelo húmedo y un look desenfadado, en la zona de tumbonas del hotel Meliá Cala Galdana, donde se está alojando estos días.

Pero nuestra pieza favorita del look es el vestido con estampado de estrellas. Se trata de un diseño de The Hip Tee que, actualmente, podéis conseguir en la web y que, además, está rebajado. Su precio actual es de 53,94 euros (rebajado de 89,90 euros). ¿A qué esperáis para ir a por él?

Vestido estrellas de The Hip Tee
D.R.

Síguele la pista

  • Lo último