Naomi Campbell, madre de su segundo hijo a los 53 años

La modelo lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram, compartiendo una adorable foto.

Naomi Campbell madre

La modelo Naomi Campbell está muy feliz con el nacimiento de su segundo hijo.

/ Gtres

Fue una de las mejores modelos del mundo, alguien con la suficiente fuerza sobre la pasarela como para eclipar con su mirada y su espectacular físico a millones de personas. Estamos hablando de Naomi Campbell, que junto con Christy Turlington, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Claudia Schiffer revolucionaron la industria de la moda y acuñaron el ya hoy famosísimo término de las 'súpermodelos'. A día de hoy, Naomi Campbell sigue manteniendo su estatus y, de vez en cuando, aparece sobre las pasarelas y forma parte de campañas para firmas tan importantes como Louis Vuitton o Victoria's Secret. 

Poco (o casi nada) se sabe de su vida privada, solo que hace tres años Naomi anunció por sorpresa que se había estrenado en la maternidad a sus 50 años. En ese momento, declaró que la edad no era algo que le importara cuando se trataba de la maternidad y contó que había estado alentando a todas sus amigas mayores a convertirse en madres. "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", afirmó en ese momento.

Naomi Campbell, madre de su segundo hijo a los 53 años

Y es ahora cuando Naomi Campbell ha vuelto a recurrir a la misma estrategia, la de hacerlo público a posteriori, para contar al mundo que acaba de ampliar la familia con un segundo hijo. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, con una adorable foto en la que vemos cómo una manita agarra al recién nacido, probablemente, la de su hija mayor, mientras ella le tiene cogido en brazos. Una noticia que ha llenado de felicidad a su pequeña familia, y que ha sido recibida con la misma sorpresa que el anterior nacimiento, pues era desconocido para el público que la modelo tuviese planes de convertirse en madre de nuevo. El texto que acompaña la foto no puede ser más emotivo: "Mi pequeño amor. Sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bendecido seas! ¡Bienvenido, bebé!", junto a varios emoticonos de corazones rojos y azules, así como el de un biberón, en representación del nuevo integrante de la casa.

Un hermetismo que la modelo vuelve a mostrar, ya que del recién nacido, como en el caso de su hermana, se desconoce su nombre ni se saben más detalles, solo que ha nacido hace unas semanas. De hecho, hace tres años Naomi insistió que la bebé, cuya identidad del padre biológico tampoco fue revelada, fue procreada por ella y la presentó por primera vez en una sesión de fotos para la versión británica de la revista Vogue. Nada más publicar la fotografía de su nuevo hijo, sus seguidores dejaban cientos de comentarios en los que la felicitaban. Entre ellos, destacan los de la cantante Kelly Rowland, la diseñadora Donatella Versace o la actriz Zoe Saldaña.

Celosa de su vida privada

En 2017 Naomi ya adelantó en una entrevista sus deseos de ser madre en algún momento de su vida: "Pienso todo el tiempo en tener hijos, pero no me apresuro porque puedo confiar en la ciencia". Su madre, Valerie, era una de las personas del entorno de Campbell que más se ilusionó ante tal noticia ya que llevaba mucho tiempo esperando a ser abuela.

No hay que olvidar que la modelo siempre ha sido muy celosa de su vida privada. Solo se le conocen algunos romances mediáticos con figuras como el bailarín Joaquín Cortés, los actores Leonardo DiCaprio o Robert de Niro, a quien la modelo considera el gran amor de su vida, o el magnate ruso Vladislav Doronin, con quien mantuvo más de un problema legal.

Modelos y madres

A diferencia de sus amigas y ex compañeras de profesión, Naomi Campbell no dudó en convertirse en madre con más de medio siglo de vida y una carrera en constante movimiento. Del grupo original de las súpermodelos, Stephanie Seymour fue la más precoz al tener a su primogénito, Dylan Thomas, en 1991, cuando solo tenía 23 años. Por su parte, Cindy Crawford dio a luz a su hijo Presley Gerber en 1999 y en 2001 tuvo a Kaia, mientras que en 1999, la danesa Helena Christensen tuvo a su único hijo, Mingus Lucien Reedus, junto con el actor de 'The Walking Dead', Norman Reedus.

Una de las grandes amigas de Naomi Campbell, Kate Moss, se convirtió en mamá de Lila Grace en 2002, y en 2006 y a la edad de 41 años, Linda Evangelista tuvo a su hijo, Augustin James, fruto de la relación que sostuvo con el futuro esposo de Salma Hayek, François Henri Pinault. Y no nos olvidamos de Claudia Schiffer, que en 2003 posó en una revista con su primer hijo, Caspar Matthew, fruto de su relación con su marido, el director de cine británico Matthew Vaughn.

Lo que está claro es que Naomi Campbell podrá disfrutar de esta nueva etapa de su vida que promete tenerla muy ocupada, ya que a sus dos hijos solo les separan dos años de diferencia.

Síguele la pista

  • Lo último