Naomi Campbell presenta a su hija en el posado maternal del año

La modelo ha presentado al bebé nueve meses después de dar a luz

La 'top model' Naomi Campbell
La 'top model' Naomi Campbell

El embarazo de Naomi Campbell aún hoy sigue siendo un auténtico misterio. La modelo de 51 años anunció el nacimiento de su primera hija el pasado mes de mayo, tan solo unas semanas después de haber participado en la pasarela de la Semana de la Moda de París sin demasiada evidencia de estar encinta. puede que fuera por la ropa elegida, con colores negros y túnicas vaporosas, el motivo por el que no supimos que lo estaba, pero lo cierto es que con la noticia de su nacimiento los rumores no tardaron en florecer.

Muchos apuntaron a que este bebé no había sido concebido por la maniquí precisamente por la falta de fotografías que comprobasen que había estado embarazada. Puede que por ese motivo, la también conocida como diosa de ébano' no quisiera dar más detalles acerca de su nueva maternidad: ni el día en que nació, ni el lugar ni el nombre del retoño. únicamente se supo que había sido una niña, puesto que se encargó de compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.

Naomi Campbell desfila para Kenneth Ize en la Semana de la Moda de París de 2020

Naomi Campbell desfila en la Paris Fashion Week de 2020.

/ Fashion PPS

Ahora, nueve meses después de aquel revuelo, Naomi figura como la protagonista de la portada de la revista 'Vogue' en su edición británica, donde ha posado por primera vez con la pequeña y ha hablado acerca de cómo se siente siendo madre. "Tengo la suerte de que a mi pequeña le guste viajar tanto como a mí, nada de llorar al despegar o al aterrizar. Es una muy buena niña: duerme muy bien, difícilmente llora y dicen que está muy espabilada para su edad. Ha aprendido a saludar y es muy divertido. Se ríe mucho, ya casi habla y pienso que podría caminar antes de gatear. Además, ¡tiene seis dientes!", ha declarado la 'top model'.

Para demostrarle al mundo que sí es ella la madre biológica de la niña, ha aprovechado la expectación generada y el trasfondo de esta publicación para decirlo abiertamente. "No fue adoptada, es mi hija". Aunque continúa sin revelar el nombre de la pequeña para proteger su identidad, Naomi sí que ha hablado acerca de cómo guardó el secreto de su maternidad. "Puedo contar con los dedos de mi mano el número de gente que conozco que sabía que iba a ser madre. Ella es la bendición más grande que podría imaginar, lo mejor que he hecho", ha añadido.

Será el próximo mes de marzo cuando podamos conocer la entrevista de Naomi Campbell en su totalidad. Por el momento, solo conocemos que también habla acerca de su trabajo, su vuelta a las pasarelas después de meses retirada,cuando desfiló de la mano de Versace en septiembre del pasado año, junto a estrellas como Dua Lipa o Lola León, la primogénita de Madonna.

Síguele la pista

  • Lo último