Melania Trump sorprende con un look super relajado pero chic formado por un abrigo 'oversize' y botas planas
La primera dama de Estados Unidos deja claro que a ella no hay estilismo que se le resista.
Estos son los últimos días deMelania Trump en la Casa Blanca. Su periodo como primera dama llega a su fin y con él el desfile de modas que representaba cada una de sus apariciones. La hemos visto a lo , Jackie Kennedy, con vaqueros, con vestidos princesa y por supuesto con sus pantalones palazzo o faldas plisadas, lo cierto es que siempre ha destacado por su elegancia, buen gusto y tendencia.
Amante de los abrigos, ahora la todavía primera dama de Estados Unidos, nos ha dejado un look que es toda una maravilla para las que amamos el estilo oversize. Donal Trump y su mujer volvieron a la Casa Blanca tras pasar unos días en la Florida, y en el corto trayecto que recorrieron hacia su residencia Melania consiguió acaparar todas las miradas. Con un estilismo muy poco habitual en ella:<strong>un abrigo extragrande de color gris</strong> un abrigo extragrande de color gris con estampado de cuadros príncipe de Gales de la colección Otoño/Invierno 2019 de Balenciaga firmada por Demna Gvasalia y unas botas planas de Dior, dejó claro que no hay tendencia que se le resista.
La exmodelo volvió a apostar por un abrigo oversize, una elección de estilo muy similar al diseño de 3.000 euros que llevó al recibir el árbol de Navidad de la residencia presidencial en Washington D.C. Sin embargo, en aquella ocasión lo combinó con unas botas de tacón alto.
Esta vez, Melania combinó el look con pantalones negros, guantes de cuero y gafas de sol New Wave 1 de Saint Laurent (180 euros).
En cuanto al calzado, la primera dama se decantó por un par de botas sin cordones hasta la rodilla con la suela plana. Los zapatos planos tienen una puntera redondeada, un diseño ligeramente holgado y un detalle de hebilla dorada alrededor del tobillo. Con esta elección demuestra que cuando se trata de viajar, ella apuesta por la comodidad y qué mejor que hacerlo con estas maravillosas botas de Dior (1.370 euros).
Síguele la pista
Lo último