Melania Trump sabe que estos pantalones rectos blancos no solo suman centímetros, también son tendencia y crean un "lookazo" con jersey

¿Quién dijo que el blanco no era para el invierno?

Melania Trump acude a la campaña anual 'Marine Toys for Tots Drive'

Melania Trump acude a la campaña anual 'Marine Toys for Tots Drive'.

/ Drew Angerer

A Melania Trump le queda muy poco tiempo en la Casa Blanca, pero hasta entonces su agenda sigue llena de compromisos oficiales y nosotras no podemos evitar echar un ojo a cada uno de los estilismos escogidos para estas apariciones públicas.

En esta ocasión, Melania Trump ha asistido a una de sus reuniones favoritas del año, según admite, y se trata de la campana anual 'Marine Toys for Tots Drive', organizada por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y donde recogen de manera benéfica juguetes nuevos para regalárselos a los niños más necesitados.

Para la cita, Melania Trump ha lucido, una vez más, un estilismo basado en la elegancia (y protagonizado por dos colores tan clásicos como son el blanco y el negro) que nos ha conquistado y que nos inspira para crear un "lookazo" de invierno con jersey.

Melania Trump con pantalones rectos blancos y jersey a tono

Melania Trump con pantalones rectos blancos y jersey a tono.

/ Drew Angerer

Se trata de un estilismo en el que, sin duda, destacan unos pantalones rectos blancos como prenda principal, con los que logra estilizar las piernas y que crean un efecto de sumar centímetros de lo más favorecedor gracias al color y al corte tobillero. Y es que, si eres de las que pensaba que los pantalones blancos no eran para el invierno, tenemos que decirte que estabas muy equivocada porque son pura tendencia, pero simplemente hay que saber cómo llevarlos.

Y para lucirlos, la propuesta que nos hace Melania Trump nos parece ideal, ya que ha optado por llevarlos con un jersey de punto de manga larga y cuello vuelto del mismo color, sobre el que ha añadido un abrigo corto negro de corte masculino negro con doble botonadura delantera y cuello de solapa que no pueden quedar mejor.

Melania Trump con pantalones rectos blancos y salones estampados

Melania Trump con pantalones rectos blancos y salones estampados.

/ Drew Angerer

A modo de calzado, Melania Trump ha optado por unos elegantes salones de tacón alto y estampado de cuadros tipo escoceses, y aunque nos encanta en resultado, tenemos que confesar que nosotras también nos lo imaginamos con unas botas de tacón o incluso con botines planos.

Síguele la pista

  • Lo último