Matt LeBlanc, irreconocible en unas imágenes donde aparece paseando por Los Ángeles

El tiempo pasa para todos.

Joey Tribbiani en el episodio 1 de Friends

Joey Tribbiani en el episodio uno de Friends

/ Netflix

Fue el 22 de septiembre de 1994 cuando se emitió el primer capítulo de 'Friends'. Una serie que marcaría a jóvenes de múltiples generaciones en un éxito que muy pocas series han sido capaces de replicar. Aunque muchas lo han intentando, véase el caso de 'Cómo conocí a vuestra madre', lo cierto es que Joey, Ross, Rachel, Chandler, Mónica y Phoebe siempre ocuparán un lugar muy especial en nuestros corazones. Y es que nadie podrá negar que en muchas ocasiones tiramos de la frase "sí, si esto es como cuando Ross se blanquea los dientes". Esto es así, y punto.

Pues bien, mientras que casi todo el reparto se mantiene más o menor físicamente como los recordábamos, Chandler y Joey han cambiado bastante físicamente. De hecho, este último, al que daba vida Matt LeBlanc, podríamos decir que está un poco (bastante) irreconocible. El actor ha sido fotografiado por Los Ángeles cuando acudía a recoger unas pizzas y luego lo vieron también comprando tabaco en una gasolinera y lo cierto es que su aspecto físico ha sorprendido por lo cambiado que está.

Sea como fuere, parece que la próxima reunión de 'Friends', que los directivos de HBO había planeado que se rodase en el mes de agosto, no podrá producirse. Aunque ciertas producciones de Hollywood han comenzado poco a poco a ponerse de nuevo en funcionamiento, lo cierto es que la pandemia por coronavirus está haciendo mucha mella en California y es muy probable que un nuevo confinamiento se establezca.

Así pues, los fans de 'Friends' tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de sus seis protagonistas de nuevo juntos. Eso sí, siempre podremos mantenernos al tanto de sus andanzas gracias a sus diversas cuentas de Instagram donde nos van actualizando sobre su vida durante esta pandemia por COVID-19. Tiempos difíciles estos que estamos viviendo, sin ninguna duda.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último