Quién es el marido de Simone Biles, que mide 40 centímetros más que ella
Simone Biles ha regresado a los Juegos Olímpicos y su marido es el primero en apoyarle. "Tengo que volver a casa para estar cerca de las cosas que me han bien", dijo la joven antes de su parón de dos años.
Taylor Swift homenajea a Simone Biles después de que esta utilizara una canción en sus pruebas olímpicas
Simone Biles es, sin duda, una de las grandes protagonistas de estos Juegos Olímpicos de París 2024. La gimnasta no solo ha vuelto a la competición tras las anteriores olimpiadas que marcaron un antes y un después en la vida de la atleta, sino que ya ha ganado un primer oro por equipos para Estados Unidos y se espera que esta no sea su única medalla.
Antes de esto, la salud mental hizo mella en su carrera. Esto motivó que dejara a un lado lo deportivo para centrarse en ella, en sus miedos y en todo aquellos que le hace feliz. “Tengo que volver a casa por mi marido y todas cosas que me hacen sentir bien”, decía tras finalizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se celebraron un año después debido a la pandemia del COVID-19).
Pero, ¿quién es el marido de Simone Biles? Sin duda, su gran apoyo durante estos años que han servido de inflexión a la gimnasta y en los que ha cogido fuerza para afrontar, de nuevo, unas olimpiadas.
¿Quién es el marido de Simone Biles?
El marido de Simone Biles es Jonathan Owens, un jugador profesional de fútbol americano que juega como safety en la NFL. La pareja se comprometió en febrero de 2022 y se casaron en abril de 2023.
Simone Biles y Jonathan Owens se conocieron a través de una aplicación de citas en marzo de 2020. La pareja comenzó a salir poco después y, debido a la pandemia de COVID-19, tuvieron la oportunidad de pasar más tiempo juntos y fortalecer su relación. Un par de años más tarde se comprometían y, en la actualidad, están casados y muy felices.
La fuerza que ha tomado en todo este tiempo ha servido para que la atleta plante cara a los haters que, de vez en cuando, asoman en su perfil. Así, en las últimas horas ha dejado un recadito a quienes criticaban su pelo: "No vengas a decirme nada de mi pelo (...). La próxima vez que quieras hacer un comentario sobre el pelo de una chica negra, simplemente no lo hagas", ha escrito en sus stories.
Síguele la pista
Lo último